Zaira Nara reveló la insólita cifra que le llegó en la factura del gas: "Quiero llorar, ¡$10.000!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zaira Nara reveló la insólita cifra que le llegó en la factura del gas: "Quiero llorar, ¡$10.000!"

La modelo y conductora no fue ajena a la suba del servicio, pero se alarmó por el monto que le facturaron.¡Mirá su reacción! 

Zaira Nara, indignada por la factura del gas (Foto: Twitter y Web)

Llegó el invierno y, de su mano, un aumento importante en las boletas del gas.  A la suba de consumo por las bajas temperaturas se sumó la sorpresa de los usuarios al recibir la última factura de dicho servicio con el monto a pagar. Incluso algunos famosos opinaron en las redes sociales al ver las insólitas cifras.

Sin rodeos, Zaira Nara recurrió a Twitter para contarle a sus seguidores virtuales el increíble valor que aparece en su boleta de gas: "¡Quiero llorar $10.000 de gas! ¡Esto claramente no está bien!", comentó la modelo y conductora, afectada por el incremento del servicio básico.

La pregunta sobre si la facturación estaba bien realizada se impuso rápidamente entre sus seguidores. Pocos minutos antes, el empresario Daniel Vila también compartió en las redes sociales la sorpresa que se llevó al ver el precio de su última factura, ya que adujo que no se ajusta a su consumo ni a al aumento que sufrió el gas este año.

"Me da vergüenza mi factura de gas: $97 bimestral. Triplex en Palermo, 700 m2.Calefacción central. Algo no anda bien…", denunció el marido de Pamela David en Twitter, mostrando la otra cara de la problemática.

 

TE PUEDE INTERESAR