Zaira Nara reveló cómo es el particular jardín maternal al que asiste Malaika: "La maestra va rotando por las casas de los bebés de nuestro barrio" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zaira Nara reveló cómo es el particular jardín maternal al que asiste Malaika: "La maestra va rotando por las casas de los bebés de nuestro barrio"

En una entrevista para la revista Pronto, la co-conductora de Morfi confesó cómo se las arregla para ser madre de una nena de 1 año y dos meses, y además trabajar.

Zaira Nara contó la particular modalidad de jardín a la que asiste su beba. (Foto: Instagram)

No hay una única fórmula infalible para ser madre y a la vez trabajadora, y Zaira Nara (28) es una de las millones de mujeres que combinan esas dos cualidades. Mamá de Malaika (1 año y dos meses) junto al empresario turístico y criador de caballos Jakob von Plessen (36), la co-conductora de Morfi explicó al detalle cómo se las ingenia para cumplir en con su familia y el trabajo. A su manera.

El día de Zaira comienza al filo del amanecer. "Me levanto súper temprano a la mañana para irme al canal y tengo la bendición de volver a casa temprano. Me despierto a las 6 y es un rirmo bastante intenso, pero sé que a la 1 de la tarde ya estoy en casa de nuevo con mi hija", explicó en una entrevista para la revista Pronto.

"Que mi pareja me pueda acompañar y estar con ella a la mañana me ayuda un montón y fue lo que terminó de a decidirme por estar con Gerardo Rozín"

La crianza de la pequeña Malaika es una cuestión sensible para la modelo, por eso junto a Jakob tomaron las medidas del caso: "Va a un jardín maternal diferente. Va un ratito a la mañana y es en casas. Es una modalidad novedosa que implementamos en el barrio donde vivimos. Son cinco o seis bebés en el grupito y cada día la maestra jardinera viene a una casa distinta. Vamos turnando las casas de las mamás. Es una especie de jardín ambulante. Mucho más práctico y seguro".

De todas formas, Jakob von Plessen también hace su aporte: "Por lo general, Mali se despierta a las 9 y está toda la mañana con Jakob. Que mi pareja me pueda acompañar y estar con ella a la mañana me ayuda un montón y fue lo que terminó de a decidirme por estar con Gerardo Rozín".

Por último, Zaira Nara reveló el secreto para mantener su figura intacta, "en el mismo peso que tenía antes de quedar embarazada": "Estoy trabajando mucho y la maternidad en sí misma te hace bajar de peso. ¡No paro un segundo! No tengo tiempo ni ganas de ir al gimnasio. Como bajé rápido lo que había aumentado durante el embarazo, no me dieron ganas de hacer ejercicio".

¡Habrá que imitar su fórmula!

#ZaiLook viernes 👌🏻 St @anitakorman @liguriaar Shoes @valdezshoes una bomba 👌🏻❤️❤️ Hr/Mp @kennyspalacios

Una publicación compartida de Zaira Nara (@zaira.nara) el

Viernes y tu cuerpo lo sabe 💃🏻 #ZaiLook by @anitakorman Thanks @kennyspalacios Look @cidkohan Boots @valdezshoes

Una publicación compartida de Zaira Nara (@zaira.nara) el

Un quesito mas...

Una publicación compartida de Zaira Nara (@zaira.nara) el

🐴Mali Papá Cocó🐴 @jakotango

Una publicación compartida de Zaira Nara (@zaira.nara) el

TE PUEDE INTERESAR