Zaira Nara mostró por primera vez la carita de su hija, Malaika: "Te chapo, rulitos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zaira Nara mostró por primera vez la carita de su hija, Malaika: "Te chapo, rulitos"

Tras hablar explicado los motivos por los que subía pocas fotos de su beba, la modelo compartió una tierna postal de la pequeña.

Zaira Nara mostró por primera vez la carita de su hija (Fotos: Instagram)

A diez meses de dar a luz a Malaika, su primera hija, Zaira Nara (28) compartió una de las fotos más tiernas de su pequeña, fruto de su relación con Jakob Von Plessen (36). Luego de que 5 meses atrás, la flamante mamá explicara los motivos por los que no muestra la carita de la niña, la modelo despertó la ternura de sus seguidores con una dulce imagen.

"Te chapo, rulitos", escribió Zaira en su cuenta personal de Instagram junto a la imagen de Malaika con su cabeza agachada. La publicación cosechó más de 30 mil "me gusta" en pocas horas y una catarata de mensajes de amor y cariño. 

La fotografía sorprendió luego de que en octubre del año pasado, la bella morocha explicara: "Si fuera por mí, a mi hija la pondría en la gráfica en Lugones, les mando 150 fotos por minuto a mis amigas, en mis redes sociales privadas, te levantás y hay 15 fotos de Mali de la última media hora. Pero me pasa que también me cuesta poner la foto en una red pública y que tenga 20 mil personas que digan 'cortale el pelo', 'no le pusiste aritos', que tiene frío, que tiene calor: tanta gente hablando, tanta energía rara puesta en mi bebé…".

De esta manera, Zaira Nara se mostró más relajada con las fotos que sube a su red social a tal punto que, desde hace un tiempo, la diosa volvió a permitir que los usuarios dejen mensajes en sus posteos. 

¡Mirá la tierna foto de Malaika, la hija de Zaira Nara y Jakob Von Plessen!

Te CHAPO rulitos ❤️

Una foto publicada por Zaira Nara (@zaira.nara) el

TE PUEDE INTERESAR