Zaira Nara lució su lomazo con una foto sexy... ¡a un mes y medio de ser mamá! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zaira Nara lució su lomazo con una foto sexy... ¡a un mes y medio de ser mamá!

La modelo compartió el adelanto de una producción provocativa, en la que aparece en topless tras el nacimiento de su hija. 

Zaira Nara y una imagen súper sexy tras el nacimiento de Malaika (Fotos: Instagram).

Considerada una de las mujeres más bellas del país, Zaira Nara está retomando de a poco su carrera de modelo tras el nacimiento de su primera hija, Malaika.

La beba, fruto de su amor con Jakob von Plessen, nació el 1 de abril y se convirtió en el centro de la vida de la pareja: las postales de Zaira junto a su beba y su marido ya son moneda corriente en las populares cuentas de Nara en las redes sociales.

Días atrás, y mientras le toma el gustito a su flamante rol de mamá, Zaira asistió a algunos eventos y se animó a posar nuevamente muy sexy. A sólo un mes y medio de ser mamá, la top sorprendió en una sesión fotográfica en la que se la ve semidesnuda y luciendo un lomazo.

La imagen forma parte del calendario que está preparando la fotógrafa María Verónica Etchave, quien compartió el adelanto en Instagram y aclaró que la foto no tenía retoques: “Hermosa @zaira.nara #nude #sinedición #sinretoques #sinfiltro”.

Zaira también publicó la foto y el mensaje de la fotógrafa: “Feliz de contribuir con tu calendario #Mama #Models”, agregó al compartir su regreso al trabajo con sus seguidores y también comentó en la publicación de la foto “#HotMama”.

 

TE PUEDE INTERESAR