Zaira Nara y una foto maternal junto a Malaika: "Amando a mi bebita más que a nada en el mundo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zaira Nara y una foto maternal junto a Malaika: "Amando a mi bebita más que a nada en el mundo"

La modelo y conductora compartió en Instagram un momento de complicidad y ternura con su hija recién nacida.

Zaira Nara y una foto maternal junto a Malaika (Foto: Instagram)

El presente de Zaira Nara (27) es inmejorable. ¿El motivo?  El 1º de abril dio a luz a su primera hija, Malaika, fruto de su amor con Jakob von Plessen (35), y la felicidad desborda su alma… Y las redes sociales.

"Amando a mi bebita más que a nada en el mundo... ¡¡¡Buen día!!! #Malaika 19 días", escribió Zaira en Instagram junto a una dulce postal maternal.

La bella modelo y conductora trasladó su felicidad al espacio virtual, donde dejó espiar los momentos más bellos junto a la pequeña. Primero publicó la foto con la que presentó a Malaika, luego fueron las instantáneas del cuarto infantil y una rica torta de manzana –hecha con sus propias manos- para celebrar las dos semanas de tener en su vida a la niña.

Ahora, en la misma línea de amor, Zaira publicó una foto que habla por sí sola y la amplió con cálidas palabras: "Amando a mi bebita más que a nada en el mundo... ¡¡¡Buen día!!! #Malaika 19 días", escribió en Instagram y adjuntó una dulce imagen en la que está con un pijama a lunares, sosteniendo a su hija contra el pecho y, al mismo instante, besándola en la mejilla.

Amando a mi bebita mas que a nada en el mundo... Buen dia!! ❤️ #Malaika 19 dias 🎈

Una foto publicada por Zaira Nara (@zaira.nara) el

 

TE PUEDE INTERESAR