Zaira Nara le consultó a Barón por el rendimiento sexual de los deportistas ¡y Jimena respondió sin filtro!: "¿Querés que hable de las eyaculaciones de mis parejas? ¡Mirá lo que me preguntás!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zaira Nara le consultó a Barón por el rendimiento sexual de los deportistas ¡y Jimena respondió sin filtro!: "¿Querés que hable de las eyaculaciones de mis parejas? ¡Mirá lo que me preguntás!"

La conductora de Morfi, todos a la mesa se metió en las sábanas de la novia de Del Potro, quien contestó con humor y sin rodeos. Mirá el video.

Las elecciones amorosas de Zaira Nara y Jimena Barón tienen puntos en común: ambas salieron con un futbolista y un tenista. Por un lado, la conductora de Morfi, todos a la mesa estuvo a punto de casarse con Diego Forlán y mantuvo un largo romance con Pico Mónaco. Por el otro, la actriz y cantante fue pareja de Daniel Osvaldo, con quien tuvo a Morrison, y actualmente es la novia de Juan Martín del Potro.

"¿Sentís que el deportista es distinto en la relación (intima)? Una mujer necesita estar bien atendida", comentó Zaira. Y Barón contestó ¡sin filtro!: "No estuve catando deportista… ¿De qué te voy a hablar, de las eyaculaciones de mis parejas? Mirá lo que me estás preguntando".

Con conocimiento de causa, Zaira aprovechó la presencia de Jimena en el programa de Telefe para hacerle una pícara pregunta. "¿Sentís que el deportista es distinto en la relación (intima)? Una mujer necesita estar bien atendida", comentó la morocha. Y Barón contestó con humor... ¡y sin filtro!: "No estuve catando deportista… ¿De qué te voy a hablar, de las eyaculaciones de mis parejas? Mirá lo que me estás preguntando". 

Sorprendida con la respuesta, Nara acotó: "El deportista que es de alta gama, que se entrena cinco horas, imagino que tiene un rendimiento power... Yo no tengo ni idea", dijo Zaira, mientras sus compañeros de Morfi le recordaban su relación amorosa con Forlán y Mónaco. 

"En todo caso, te hablo de mi pareja: es un caballo, un potro. No voy a hablar de mi ex en ese sentido… ¿Qué importancia tiene el sexo en la pareja? Un 10, un 11", aseguró Jimena.

Sin ganas de dar detalles de sus sábanas, Jimena dio por terminado el tema con una pícara confesión: "Yo, en todo caso, te hablo de mi pareja, es un caballo, un potro. No voy a hablar de mi ex en ese sentido… ¿Qué importancia tiene el sexo en la pareja? Un 10, un 11", aseguró Jimena, marcando lo trascendental de la intimidad para sus relaciones... y dejando muy bien parado a Delpo.

TE PUEDE INTERESAR