Yasmín García Farjat y su affaire con Flavio Azzaro: "Salimos tres veces y la primera me llevó al teatro Colón" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Yasmín García Farjat y su affaire con Flavio Azzaro: "Salimos tres veces y la primera me llevó al teatro Colón"

La hermana de Marian Farjat y el periodista deportivo aparecieron juntos en una foto de la revista Caras y Ciudad.com habló con ella. Qué pasa entre ellos.

Yasmín García Farjat contó que salió con Flavio Azzaro. Fotos: Ciudad.com, revista Caras y Web.

Una foto en la que se la ve con Flavio Azzaro (30) se convirtió en el disparador de una inesperada confesión. En la revista Caras, Yasmín García Farjat (27), hermana de Marian y exparticipante de Gran Hermano 2015, posó junto al periodista deportivo en el teatro Colón y Ciudad.com se comunicó con ella. "Fuimos a ver Don Quijote, ahí nos sacaron la foto. Después fuimos a comer y a tomar algo...", le contó la bella Yasmín a este sitio.

-¿Estás saliendo con Flavio Azzaro, entonces?

-Ja, ja. Ahora estamos en un stand by... Los hombres están un poco histéricos.

-¿Cómo empezó la historia entre ustedes?

-Flavio me había invitado a salir el año pasado y yo le había dicho que no porque no me gustaba, me parecía machista y ese papel que hacía no me gustaba. Pero este año Marian fue a su programa de radio (Azzaro al horno, de lunes a viernes a las 16 hs. por Radio Latina) y empezaron a hablar de mí y dijo "yo le tiré un tirito a tu hermana, pero no me dio bola" y Marian le dijo que me iba a convencer. Entonces, yo puse en Twitter que a ver si se animaba y al toque me empezó a hablar por WhatsApp.

-¿Y cómo fue la primera salida?

-Me invitó al Colón, fuimos a ver Don Quijote.

-¡Qué romántico!

-Sí, la pasamos muy lindo. Después fuimos a comer y a tomar algo.

-¿Y cómo siguió el tema?

-Eso fue un jueves, creo. El fin de semana nos íbamos a ver, él me iba a venir a buscar a mi casa en Maschwitz, pero había un asado y me dijo "¿qué tiene de malo? Si me invitás, yo voy" ¡y vino a comer! Ja, ja. Mirá que yo no le abro las puertas de mi casa a cualquiera... Pero se llevó re bien con toda mi familia y lo pasamos re bien.

-¿Cambió lo que pensabas de él cuando lo conociste?

-Sí, no es nada que ver a lo que me imaginaba, no es machista, es simpático e interesante.

-¿Y ahora qué pasa entre ustedes?

-Él se fue de viaje y dejamos de hablar. El otro día nos vimos en la gala inicial de Gran Hermano 2016, pero me hice la linda y no lo saludé, ja. Veremos cómo sigue el tema.

TE PUEDE INTERESAR