Yanina Screpante desmintió nuevos rumores de separación de Lavezzi y confesó: "Hoy llega Pocho, y las fotos de las que todos hablan las saqué yo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Yanina Screpante desmintió nuevos rumores de separación de Lavezzi y confesó: "Hoy llega Pocho, y las fotos de las que todos hablan las saqué yo"

La modelo participó de un desfile en Buenos Aires y se refirió a su relación con el delantero del París Saint-Germain y la Selección Argentina.

Los rumores de crisis entre Yanina Screpante (31) y Ezequiel "Pocho" Lavezzi (30) comenzaron a circular con fuerza hace alrededor de un mes.

Sin embargo, la modelo habló con Ciudad.com y desmintió rotundamente las versiones que otra vez rondaban a la pareja: "No estoy peleada ni distanciada. Los rumores de separación empezaron seguro por eso que salió de unas prostitutas en un barco (sic), que es mentira también".

A pesar de que Screpante fue muy clara con sus declaraciones, las especulaciones continuaron. En el marco de un desfile en Buenos Aires, la modelo dijo en AM: "No estoy separada de Pocho. El lunes llega él, mientras tanto aprovecho a trabajar un poco, ¿o no está bien?".

Yanina, además, se sinceró y se refirió a las fotos en las que se ve al futbolista del París Saint-Germain y la Selección Argentina en 'tanga': "Después del Mundial cada semana hay un cuento nuevo de que estamos separados. Lo del yate es mentira, son todas mentiras que arma... no sé quién. Pero bueno, lo de Mariana Diarco lo escuché, sí. Esas fotos las saqué yo, fueron en un cumpleaños mío".

Ahora sólo resta que la pareja nuevamente se reúna en Argentina y que las aguas se calmen.

TE PUEDE INTERESAR