Yanina Latorre relató una intimidante charla por WhatsApp con Claudio Caniggia: "Me dijo 'yo a vos no te puedo hacer nada porque sos una mujer'" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Yanina Latorre relató una intimidante charla por WhatsApp con Claudio Caniggia: "Me dijo 'yo a vos no te puedo hacer nada porque sos una mujer'"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana recreó el tenso diálogo que mantuvo con el Pájaro. ¡Mirá el video!

Hubo un tiempo en que Diego Latorre (47) y Claudio Paul Caniggia (49) formaron una delantera exquisita tanto en Boca como en la Selección, aunque quizá el recuerdo más nítido sea el sincericidio del actual comentarista deportivo de que el Xeneize era “un cabaret”. Casi 18 años más tarde, sus esposas Yanina Latorre y Mariana Nannis, retomaron el escándalo mediático, con la desaprobada actitud del propio Pájaro, quien habría amenazado a la periodista.

“Insultos no hubo porque Caniggia es un tipo sereno, pero no estaba contento. Lo que me dio mucha ternura, que fue muy de vestuario de Boca, fue cuando dijo 'esto está todo armado. Yo a vos no te puedo hacer nada porque sos una mujer'”.

Al menos, así lo que aseguró la panelista de Los Ángeles de la mañana el jueves, al describir un hecho que se produjo vía charla de WhatsApp: “Discutimos un poco con Claudio. Fue muy de jugador de fútbol, muy de amenaza”. Indignada, Yanina le puso pimienta al tema: “El está enojado por algo que se dijo acá, que yo ni siquiera dije. Aparte, la verdad es que si Nannis es cornuda, seguramente yo también, porque mi marido también era jugador de fútbol. Yo no me meto en esos quilombos, no soy boba”.

Hasta que finalmente relató: “Empezó a reprocharme, hasta que le dije 'tu mujer twitteó que el hermano me llenaba las partes de fluidos, ¿y vos a mí me reprochás a 'Griselda y Mortadela', que no sé ni quienes son?'”. En ese momento, Analía Franchín se hizo cargo de la confusión ya que fue ella quien reveló que una tal Griselda o Gisela era la "mortadela" que en su momento Mariana Nannis decía que su marido comía, a pesar de que tenía "caviar" en la casa.

“Insultos no hubo porque es un tipo sereno, pero no estaba contento. Lo que me dio mucha ternura, y que fue muy de vestuario de Boca, fue cuando dijo 'esto está todo armado. Yo a vos no te puedo hacer nada porque sos una mujer'”, sentenció Yanina Latorre.

Así no, Claudio Paul.

TE PUEDE INTERESAR