Yanina Latorre y la relación con Diego tras el escándalo: "Sólo me dedico a proteger a mis hijos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Yanina Latorre y la relación con Diego tras el escándalo: "Sólo me dedico a proteger a mis hijos"

Tras la difusión de nuevos audios de su marido, la panelista de Los Ángeles de la Mañana habló con Ciudad sobre cómo enfrenta semejante exposición.  

Yanina Latorre habló con Ciudad tras la difusión de nuevos audios de Diego.

Los días pasan y el escándalo, lejos de aplacarse, crece. En el medio, Yanina Latorre intenta mantenerse fuerte pero las informaciones sobre el affaire entre su marido Diego Latorre y Natacha Jaitt siguen surgiendo.

En las últimas horas, Natacha publicó nuevos audios íntimos de Diego en las redes sociales y reavivó la polémica. Mientras, Yanina prefiere no referirse específicamente a las grabaciones de su pareja pero sí le cuenta a Ciudad cómo se encuentra ella frente a semejante exposición.

"Sólo me dedico a proteger a mis hijos. Primero soy madre y después persona. Y así fui siempre. Siempre"

“Yo estoy igual que la semana pasada. Llegué tarde, pero ya estoy en el piso”, le dijo en exclusiva a este sitio luego de que llamara la atención su ausencia en el arranque de Los Ángeles de la Mañana el miércoles.

Después de su reveladora y emotiva entrevista con Ángel de Brito días atrás, Yanina se mantiene firme en su posición y le dejó en claro a Ciudad que su prioridad absoluta es el bienestar de sus hijos: “Sostengo todo lo que dije en LAM. Sólo me dedico a proteger a mis hijos. Primero soy madre y después persona. Y así fui siempre. Siempre”, aseguró convencida… y contundente.

 

TE PUEDE INTERESAR