Yanina Latorre se puso "alegre" en el Bailando y terminó abrazada a Nancy Pazos: "Estamos hablando de irnos de vacaciones juntas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Yanina Latorre se puso "alegre" en el Bailando y terminó abrazada a Nancy Pazos: "Estamos hablando de irnos de vacaciones juntas"

La panelista disfrutó de la barra de ShowMatch y firmó la paz con su rival en la pista. El momento.

Fiel a sus comentarios picantes y sin filtro para mandar al frente a los participantes de Bailando 2017, Moria Casán le pasó un interesante dato a Marcelo Tinelli, en el vivo de ShowMatch.

"Yanina Latorre me dijo que está casi borracha", advirtió la jurado. Guiado por su información, el conductor fue a buscar a la panelista de Los Ángeles de la Mañana, quien justo se encontraba en el bar del piso. 

Sorpresivamente -y quizás por su estado- Yanina se fundió en un abrazo con Nancy Pazos tras su performance, con quien mantuvo varios cruces: “Cuando estoy en pedo, la quiero”, expresó, entre risas, acompañada de su enemiga y clásica rival. 

Y como si eso fuera poco, mientras brindaban una nota para Este es el Show, Tinelli volvió a ponerle el micrófono a Latorre, sin pensar lo que estaba a punto de decir: "Estamos hablando de irnos de vacaciones juntas", resumió, sorprendiendo a todos los presentes. 

Yanina Latorre y Nancy Pazos... ¿de enemigas a amigas íntimas?

TE PUEDE INTERESAR