Yanina Latorre y Nancy Pazos, su tremenda pelea twittera: ¡mirá los misiles 2.0 que se tiraron! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Yanina Latorre y Nancy Pazos, su tremenda pelea twittera: ¡mirá los misiles 2.0 que se tiraron!

Las panelistas de Los Ángeles de la mañana se cruzaron con chicanas y golpes bajos en la red social.

Tremenda pelea twittera entre Yanina Latorre y Nancy Pazos. (Foto: Web)

Era de esperarse que la paz en el panel de Los Ángeles de la mañana, el programa de Ángel de Brito en las mañanas de El Trece no iba a durar. Sus ocho panelistas, todas mujeres de personalidades fuertes, ya comenzaron a sacarse chispas, y Yanina Latorre y Nancy Pazos dieron el puntapié inicial en las redes sociales.

Pazos: "Me das ternura @yanilatorre Te pesan mis 25 años de trayectoria. ¡¡Ojalá llegues!! ¡Buenas vacaciones!! Y algún día recupera tu apellido".

El detonante de la tremenda pelea twittera fue la visita de Pazos a Bendita, el ciclo que conduce Beto Casella, donde disparó picantes frases para Latorre: “Va detrás del hombre que se enamoró y no tiene una vida independiente”. Lejos de quedarse callada, Yanina contraatacó desde Twitter. “Lo mismo que hizo ella con Santilli... hasta que le metieron una patada en el culo”, lanzó la panelista, en referencia a su pasado matrimonio con el vicejefe de Gobierno porteño. Pero la cosa no quedó ahí…

Latorre: "¡No me pesa nada tuyo! ¡No existís para mí! ¡Estás colgada de mí hace tres semanas! Es patético. ¡Vos nunca tuviste apellido para ponerte! ¡Deja que yo elija como quiero vivir! ¡Que no te pedí consejos! Mal educada y resentida".

Con el transcurso de las horas, las compañeras de ciclo comenzaron a sacar más artillería pesada. “Me das ternura @yanilatorre Te pesan mis 25 años de trayectoria. ¡¡Ojalá llegues!! ¡Buenas vacaciones!! Y algún día recupera tu apellido”, escribió Pazos. “¡No me pesa nada tuyo! ¡No existís para mí! ¡Estás colgada de mí hace tres semanas! Es patético. ¡Vos nunca tuviste apellido para ponerte! ¡Deja que yo elija como quiero vivir! ¡Que no te pedí consejos! Mal educada y resentida”, contestó Latorre, indignada.

Para concluir, Pazos volvió a hacer uso de su cuenta y dejó fijado un mensaje para Yanina. “En el barro te dejo sola. Tranqui, va a estar todo bien. ¡¡Descansá disfruta y viví tu vida!! Besotes”, publicó Nancy. “¡Soltá tu obsesión conmigo! El barro lo empezaste vos”, se defendió la rubia.

Más que ángeles, demonios…

TE PUEDE INTERESAR