Yanina Latorre, muy dura con Pampita tras su cruce en ShowMatch: "Vi resentimiento, por ahí la afectó que haya un tipo que me banque y a ella, en su momento, no la bancó nadie" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Yanina Latorre, muy dura con Pampita tras su cruce en ShowMatch: "Vi resentimiento, por ahí la afectó que haya un tipo que me banque y a ella, en su momento, no la bancó nadie"

La visita de Diego Latorre al Bailando generó un picante intercambio entre la participante y la jurado. Mirá que dijo la panelista en LAM.

En medio de un delicado momento de pareja, Diego Latorre tomó la decisión de acompañar a Yanina en el Bailando. Su presencia abrió paso a las opiniones de los protagonistas del culebrón y de los jurados, quienes hicieron alusión a la visita del exfutbolista a ShowMatch

Sin embargo, el silencio de Pampita le llamó la atención a Marcelo Tinelli y la invitó a participar. Fue ahí que la modelo opinó con dureza. "La verdad, no quiero opinar, son cosas personales. Sólo espero que esta situación de la vida te cambie el corazón y que la próxima vez que hables de una mujer te identifiques desde otro lugar", lanzó Pampita, obteniendo una rápida respuesta de Yanina: "Igual, no voy a cambiar el corazón y voy a seguir hablando y opinando lo que pienso, porque a mí no me molesta lo que opinan de mí". 

"Pampita está buscando que yo escarmiente, que en este caso considero que yo no tengo que escarmentar de nada porque yo no hice nada y soy la víctima".

Pero el asunto no quedó ahí. Este viernes, Ángel le Brito le pidió a su panelista que ahonde en su cruce con la jurado y, lejos de los formalismos, fue lapidaria. "No me molestó lo que me dijo Pampita. Ella está buscando que yo escarmiente, que en este caso considero que no tengo que escarmentar de nada porque no hice nada y soy la víctima. Entonces, le contesté que yo el corazón lo tengo bastante blando, por eso me comporto así con Diego. Quiero seguir siendo la misma, a mí nada me va a cambiar. A mí las cosas que me hagan no me van a hacer mejor o peor persona. Ni soy una reina o una genia por como la estoy bancando, ni soy la última basura por ser cornuda", expresó la participante del Bailando.

"Por ahí le afectó que haya un tipo que me bancó y a ella, en su momento, no la bancó ni la defendió nadie... Pero hay algo que la afectó, evidentemente. Vi un resentimiento".

 

Y Ángel repreguntó: "¿Pero por qué creés que estaba enojada con vos?". Y fue ahí que Latorre arrojó su munición pesada contra Pampita. "Creo que no le gustan mis opiniones. Pero las opiniones que tengo para el otro, las tengo también para conmigo. Entiendo que en su momento dije que en el caso de la China Suárez creía que no hubo un cuerno. No sé si la banqué. Pero Pampita es la misma chica que mostró las cámaras de seguridad de su casa, la que insulta a los noteros cuando le pasan cosas... Por ahí ella tiene una manera que es de pelearla, agarrársela con el resto, y no puertas adentro. Yo no me las agarré con el resto porque entiendo que el notero, la prensa o el programa son los mensajeros. Son distintas maneras de comportarse. O por ahí también le afectó que haya un tipo que me bancó y a ella, en su momento, no la bancó ni la defendió nadie. No sé. Pero hay algo que la afectó, evidentemente. Vi un resentimiento. Porque nunca conté una primicia de ella ni hablé de las cámaras de seguridad, yo no vendí los audios en los que él le reprochaba temas sexuales... Yo simplemente opiné. Y voy a seguir opinando. Esto no me cambia. A mí me pasó un hecho puntual y lo estoy transitando como puedo", aseguró Yanina. tras el cara a cara con Pampita en ShowMatch.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR