Yanina Latorre, muy cerca de ser una chica Playboy a los 48 años: "Tengo un lomazo, ¡empapelo mi casa y que me vean todos!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Yanina Latorre, muy cerca de ser una chica Playboy a los 48 años: "Tengo un lomazo, ¡empapelo mi casa y que me vean todos!"

La panelista de Polino auténtico se mostró entusiasmada con la idea y aseguró que se siente segura con su cuerpo. ¡Mirá qué dijo!

Fueron semanas complicadas para Yanina Latorre desde que salió a la luz que su marido Diego Latorre le había sido infiel con Natacha Jaitt. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, la panelista va recuperando su buen ánimo... ¡y hasta se anima a hacer cosas por primera vez!

Invitada al programa de Polino auténtico, Jimena Cyrulnik habló de su experiencia en la revista Playboy, cuyas fotos fueron sacadas por su marido Lucas Kirby. Y al escucharla atentamente, Yanina lanzó: "Ay, lo voy a hacer".

Sin pasar por alto su tremenda declaración, la modelo se apuró a coordinar todo: "Pero ya lo estoy llamando a Tomás de Playboy y le digo que Yanina Latorre quiere hacer la tapa de Playboy... ¡es un notón! Ya te lo produzco.
Contenta con la idea, Latorre advirtió: "Pero no te muestro la 'chucha' ni con desnudo cuidado, ni sin cuidado". Y agregó: "¿Sabés qué? Tengo crédito para eso y mucho más... ¡Llamalo!".

"Tengo un lomazo. Es buenísimo el momento corporal que estoy pasando. Empapelo mi casa y que me vean todos. Me gustó, me re divierte, no está mal... casi a los 50".

Tras el corte, difundieron el audio que dejó el director de la revista tras la propuesta que le hizo llegar Jimena: "Hola, soy Tomás Rodríguez Ansorena y lo que más quiero en este mundo es que Yanina Latorre esté en la tapa de nuestra amada revista".

Luego de la confirmación, la participante de Bailando 2017 expresó su felicidad: "Si me lo pide así, decíle que sí... posta. Tengo un lomazo. Es buenísimo el momento corporal que estoy pasando. Empapelo mi casa y que me vean todos. Me levanta el ego. Hoy me trajiste una buena noticia, Cyrulnik. ¡Te debo una cena! Fuera del aire me das todos los tips pero a tu marido no me lo traigas para que me saque fotos porque me va a mirar la 'chacón' y se va a enamorar. Me gusta más que me saque fotos una mujer, no soy tortona... ¡Ay, me encanta!".

Minutos más tarde, se dirigió a la entrevistada y cerró: "Ayudame, yo más o menos tengo un temita pensado. Nada de micrófono, ni lo de la locutora pu... o esas que hace el noticiero desnuda, ya está muy trillado. Salgamos de todo eso y lo que es botinera, pelota de fútbol. Me gusta más que la producción sea en interior más que en exterior. Me gustó, me re divierte, no está mal... casi a los 50".

TE PUEDE INTERESAR