Yanina Latorre mostró insólitas intimidades de su camarín con Analía Franchín… ¡y sus manos híper toquetonas! - Ciudad.com Pasar al contenido principal

Yanina Latorre mostró insólitas intimidades de su camarín con Analía Franchín… ¡y sus manos híper toquetonas!

A través de Instagram Stories, la rubia comparte los entretelones de Los Ángeles de la Mañana. ¡¿Qué no hacen en ese cuarto?!

Analía Franchín (43) y Yanina Latorre (47) mantienen una estrecha y divertida amistad, tanto delante como atrás de las cámaras. Ambas "rivales" mediáticas de Nancy Pazos en Los Ángeles de la Mañana, las filosas panelistas se embarcan en cuanta discusión se suscita con el mismo tono ácido de humor. Desde su muy activo Instagram Stories, la esposa de Diego Latorre suele compartir el divertido backstage del ciclo de eltrece en los momentos previos a salir al aire.

En uno de esos divertidos posteos, Yanina mostró insólitas intimidades del camarín que comparten, tales como Analía echada sobre una mesa para que le tiren el cuerito, tradicional remedio casero para curar el empacho. "Yo pensé que ibas a tirar la goma", lanzó Latorre sin filtro mientras su colega se tendía para la maniobra.

"Analía es hipocondríaca. ¿Hoy qué cáncer tenés? ¿De estómago?", siguió Yanina, con su humor corrosivo y, unos minutos después, mientras le enfocaba a Analía la cola, le terminó tocando sus partes íntimas con un dedo, mientras lanzaba una carcajada. Pero eso no fue todo. Minutos después fue por más ¡y le agarró una de sus lolas!

Yanina Latorre y Analía Franchín, una dupla explosiva suelta en los pasillos de eltrece.

TE PUEDE INTERESAR