Yanina Latorre explotó contra Nancy Pazos con un fuerte exabrupto en vivo: "¡Me chup… un huevo lo que digas!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Yanina Latorre explotó contra Nancy Pazos con un fuerte exabrupto en vivo: "¡Me chup… un huevo lo que digas!"

La panelista se cruzó con su compañera de Los Ángeles de la Mañana. Y ardió Troya. ¡Mirá el video!

El escandaloso cruce de Yanina Latorre y María Julia Oliván en la mesa de Mirtha Legrand dejó mucha tela para cortar. Luego de los picantes tweets de la panelista, el tema se trató largo y tendido en Los Ángeles de la Mañana. Y, en medio del debate, la esposa del exfutbolista estalló de furia con un fuerte exabrupto contra su compañera Nancy Pazos.

"Yo tengo alguien que me maneja las redes sociales y me está mandando 80 mil fotos del timeline de Yanina diciéndole gorda a distintas personas", acusó la periodista, luego de que Latorre negara haberle dicho tal apelativo a Oliván.

Enojadísima, la panelista se despachó con una fuerte frase en vivo. “Te voy a decir algo, te voy a decir una sola cosa: no le dije gorda a Oliván, me chupa un huevo lo que digas. Ahora, vos, la que se queja de que le diga gorda a alguien, ¿es la misma que le dice Fiona (el personaje de Shrek) en la cara a Andrea Taboada? Fin de la conversación. Te la pasaste diciéndole Fiona, ¡¿de qué me hablás?!”, cerró la discusión Yanina.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR