Yanina Latorre disparó contra todos en ShowMatch: "Estoy entrando de nuevo en el conflicto porque me hace sentir más cómoda" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Yanina Latorre disparó contra todos en ShowMatch: "Estoy entrando de nuevo en el conflicto porque me hace sentir más cómoda"

La participante encendió la mecha y dio que hablar con sus fuertes declaraciones hacia varias figuras del certamen. ¡Mirá!

Filosa a la hora de dar su opinión, Yanina Latorre disparó contra varias figuras de ShowMatch... ¡y no se salvó nadie! En un acto de sincericidio en vivo, la panelista de Los Ángeles de la Mañana no se calló nada.

Así fue el desopilante ida y vuelta de Marcelo Tinelli con la participante:

-La incrédula le diría. ¡No cree en nada... tremendo! ¿Es verdad que no le sale el cha cha cha pop?

-No. Bueno, tendría que nacer de nuevo. Osea tiene mucha técnica, casi como el clásico. Le puse mucha, mucha, mucha voluntad.

-¿No le cree la lesión a Nicolás Paladini?

-No, para nada. No le convenía a la mujer que baile el ritmo y bueno...

-Decís que todos los que renunciaron es porque no se animaban a bailar el próximo ritmo. Tenían miedo de quedar eliminados...

-Cagones...

"Te cuento la situación. Estoy entrando de nuevo en el conflicto, cosa que a mí me hace sentir más cómoda. Vos sabés que lo mío no es el sufrimiento y el dolor, no nací para eso".

-Estoy tratando de repasar tus frases como la de "ojalá que a Melina Lezcano le vaya mal con su nuevo bailarín"...

-Te cuento la situación. Estoy entrando de nuevo en el conflicto, cosa que a mí me hace sentir más cómoda. Vos sabés que lo mío no es el sufrimiento y el dolor, no nací para eso. Anoche llegué del ensayo llorando. Me puse violenta, empecé a grabar historias de Instagram y dije, '¿por qué Melina tiene que bailar bien con el nuevo bailarín si lo limpió al pobre Joel Ledesma que baila cha cha cha?

-O sea que le vaya como el traste...

-Sí.

-Perfecto, es sincera. ¿Y se cruzó con Rocío Robles?

-No, no, no me cartonees. Ella estaba dando un móvil y yo me estaba maquillando y opinando atrás pero no me voy a pelear con Rocío porque me cae bien, tiene 20.

¡Yanina Latorre, otra lengua karateca de la farándula!

TE PUEDE INTERESAR