Yanina Latorre contó el motivo de la pelea entre Shakira y Antonella Roccuzzo: la insólita historia del chorizo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Yanina Latorre contó el motivo de la pelea entre Shakira y Antonella Roccuzzo: la insólita historia del chorizo

En Los Ángeles de la Mañana, la panelista reveló por qué hay poca onda entre las esposas de Lionel Messi y Gerard Piqué.

En los últimos meses, la versiones que llegan desde España apuntaban a que la relación entre Shakira y Antonella Roccuzzo, esposas de Gerard Piqué y Lionel Messi, no sería la mejor. Y ahora Yanina Latorre reveló en Los Ángeles de la Mañana el que habría sido el insólito conflicto original que desembocó en la supuesta mala relación. La parrilla y en especial ¡un chorizo! serían los protagonistas de ese episodio.

"Estaban en un asado, un domingo a la noche, en la casa de Messi, después de un partido del Barcelona. No son como los asados que hacemos nosotros, imaginate los asados que hace Messi con parrillero incluido. Estaban Mascherano, Suárez, Piqué, Shakira, Antonella… y demás yerbas", empezó a relatar Yanina en el ciclo de Ángel de Brito.

"El señor parrillero le sirve un chorizo a la señora Shakira, que no se olviden fue novia de Antonito de la Rúa, y ella empezó a los gritos pelados. ‘¡Sáquenme esto de mi vista! ¡¿Qué es esto que me sirven?!’. Como si le hubieran servido un cacho de grasa", contó Yanina. Y remató: "A Mascherano le habría calentado cabeza y habría dicho ‘sáquenle el chorizo y no le sirvan más comida’. A partir de ahí, Shakira está prohibida en el palco de las mujeres del Barcelona".

Algunas señales que marcan la distancia entre ellas, están a la vista. De las 411 cuentas de Instagram que sigue la esposa de Lionel en la red social, una de ellas es la de Shakira. Sin embargo, la colombiana sigue a 57 cuentas y ninguna es de la esposa del amigo de su marido. Otro de los supuestos motivos de la distante relación que tienen las mujeres, según contó el diario El Mundo de España, tendría su origen en el comienzo de la relación entre Shakira y Pique, cuando ambos estaban en pareja con otras personas. La infidelidad de Gerard a su entonces novia Nuria Tomás, íntima amiga de Roccuzzo, habría marcado un primer distanciamiento de Antonella con la colombiana.

Luego llegaría la historia del chorizo...

TE PUEDE INTERESAR