Yanina Latorre contó que Julia Mengolini ¡no quiso compartir camarín con Franchín! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Yanina Latorre contó que Julia Mengolini ¡no quiso compartir camarín con Franchín!

La panelista regresó a Los Ángeles de la mañana luego de sus vacaciones y criticó la actitud de su reemplazante. ¡Descubrila!

A poco del comienzo de Los Ángeles de la mañana, Yanina Latorre se fue de vacaciones a Roma con su familia, un viaje que ya tenía planificado con antelación. En su ausencia, la panelista fue reemplazada no por una sino dos mujeres: Julia Mengolini, primero, y Gianinna Maradona, después.

"¿Qué pasó mamucha que no quiso compartir camarín con vos, Analía? ¡El primer día pidió cambio! ¡Maleducada, atrevida, el mejor camarín es el nuestro!", disparó Latorre.

En su regreso al ciclo de Ángel de Brito, Yanina hizo honor a su lengua filosa y reveló el especial pedido que hizo Mengolini. “Me contaron que en mi ausencia la primera panelista que me reemplazó, la segunda me cae bien...”, comenzó dejando en claro su poca afinidad con la periodista.

Inmediatamente, Latorre se dirigió a su compañera Analía Franchín y disparó: “¿Qué pasó mamucha que no quiso compartir camarín con vos, Analía? ¡El primer día pidió cambio! ¡Maleducada, atrevida, el mejor camarín es el nuestro!”. “Sí, sí, es verdad”, confirmó entre risas Franchín y el conductor, acostumbrado a lidiar con la intensidad de ocho mujeres, remató: “Son cosas que pasan…”.

TE PUEDE INTERESAR