Yanina Latorre y un ácido comentario en vivo a Luciana Salazar: "Primero está la maternidad y después la filmación"

La panelista lanzó una frase picante a la actriz, que será madre a través de un viente subrogado y por estos días está grabando una película.  

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, Luciana Salazar contó sus sensaciones a días de convertirse en madre de Matilda a través de un vientre subrogado a una mujer de Miami.

En medio de su relato sobre sus nervios y ansiedades, comentó que está filmando la película ¿Qué puede pasar? y entonces Ángel de Brito le preguntó cuándo viajará a Estados Unidos para el nacimiento de la beba.

“Termino de filmar el 15 de noviembre y yo tengo pasaje para el 27. Al ser parto natural, no sé bien la fecha en que nace, es una incógnita. Espero que no se adelante mucho, como le pasó a Marley, porque me muero. Porque tengo pasaje para el 27. Ni lo quiero pensar, estoy segura de que no va a pasar”, expresó, haciendo referencia al nacimiento de Mirko, el hijo de Marley, quien fue papá a través del mismo método y que debió adelantar su viaja a Estados Unidos ya que el bebé nació antes de la fecha estipulada.

Yanina dijo: "Primero es la maternidad y después la filmación?. Mientras la ex de Martín Redrado prefirió no contestar, De Brito sentenció: "No la quiero escuchar a Yanina porque te odia Luciana".

Consultada sobre la posible fecha de parto, Luli dijo: “Supuestamente nacería el 15 de diciembre, que es la fecha que me dio el médico, pero la obstetra le dio para una semana antes, así que ya estaríamos en la semana 36”.

Al escucharla, Yanina Latorre le dijo: “Puede nacer de 36 semanas. Uno de mis hijos nació de 36 semanas y el otro de 37. Es así, no lo decide el médico”, a lo que Salazar confió que ese es “su único miedo”. Sin dudar, la panelista le sugirió: “Y andá yendo...”.

En ese momento De Brito le recordó que la actriz está en plena producción de su peli, pero Yanina redobló la apuesta y disparó: “Bueno, pero primero está la maternidad y después la filmación”. Mientras la ex de Martín Redrado prefirió no contestar, el conductor sentenció: “No la quiero escuchar a Yanina porque te odia Luciana”. Si bien Latorre desmintió “odiar” a Salazar, mantuvo firme su postura.