Ximena Capristo y Gustavo Conti, listos para recibir a su hijo: mirá la tierna decoración del cuarto y el guardarropa del bebé - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ximena Capristo y Gustavo Conti, listos para recibir a su hijo: mirá la tierna decoración del cuarto y el guardarropa del bebé

Embarazada de casi ocho meses, la actriz y el actor dejaron espiar la habitación que le armaron a Félix. 

Faltan tan sólo cinco semanas para que Ximena Capristo (39) y Gustavo Conti (40) reciban a Félix, su primer hijo. Y los preparativos para darle la bienvenida están listos. 

Luciendo la dulce pancita de casi ocho meses, la actriz y el actor le abrieron las puertas de su casa a Infama y mostraron el cuarto de su bebé, que fue pintado de color azul por Conti. Y, dentro de la tierna decoración, no faltaron los peluches y los cuadritos infantiles. Por otro lado, Ximena dejó espiar el guardarropa de Félix y la ropa de cama del bebé. 

"Cada uno tiene su lugar en la casa y Félix también va a tener el suyo. Eso hace que no tengamos más peleas", dijo la futura mamá con humor, recordando la crisis de pareja que tuvo con Conti durante la temporada de verano, en donde vivían en un departamento muy chico. 

Contando los días para conocer al fruto de su amor, Capristo hizo una profunda confesión, al comparar a su marido con su padre: "Gustavo me ayudó en todo el embarazo. Sé que como padre va a ser único. Yo tuve una mala experiencia en la vida y fue difícil tomar esta decisión. Pero, a veces, las historias se pueden dar vuelta. Yo no tuve una presencia paterna fuerte. Pero Gus es una persona totalmente diferente. Es el hombre que elegí para tener a mí hijo. Siempre me preguntaba si iba a encontrar la persona justa, y creo que sí. El destino hizo que encuentre este hombre. Y nos a amamos". 

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR