Wanda negó enojo y exigencias durante el partido de Argentina y Uruguay: "Desmiento cualquier tipo de rumor; agradezco la atención que ha tenido conmigo y mi familia la AFA" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda negó enojo y exigencias durante el partido de Argentina y Uruguay: "Desmiento cualquier tipo de rumor; agradezco la atención que ha tenido conmigo y mi familia la AFA"

La mujer de Mauro Icardi utilizó Twitter para negar actitudes de divismo y reclamos en el estadio Centenario de Montevideo.

Wanda Nara, tras la versión de enojo y exigencias durante el partido de Argentina y Uruguay

El debut de Mauro Icardi (24) en la Selección Argentina hizo que Wanda Nara (30) tomé la decisión de viajar a Uruguay para alentarlo de cerca. Sin embargo, su presencia no pasó desapercibida. Como era de esperar. 

Al día siguiente del partido, que terminó en empate, los rumores sobre las exigencias de la blonda no tardaron en convertirse en noticia. Primero, en Exitoína y el sitio uruguayo TV Show, informaron que Wanda se mostró indignada por ser ubicada en una de las plateas y no en un palco.  

"Agradezco la atención y el cuidado que han tenido conmigo y mi familia la gente de AFA y desmiento cualquier tipo de rumor que diga lo contrario", sentenció Wanda.

Luego Débora D'Amato amplió la información en Intrusos: "Surgió el 'no saben quién soy yo' cuando llegó al estadio, muy sobre la hora... Tanto a los padres de Lionel Messi como a Wanda Nara le dieron plateas y ella se encontró con que estaba con todos y no quería estar en esa zona. Se comunicó con una persona de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) y le dice que no quiere estar en platea", relató la periodista deportiva, dando cuenta de lo que habría ocurrido en el estadio. 

Rápida de reflejos, Nara utilizó Twitter para desmentir la versión y expresar su gratitud a la AFA: "Agradezco la atención y el cuidado que han tenido conmigo y mi familia la gente de AFA y desmiento cualquier tipo de rumor que diga lo contrario”, sentenció, aportando su propia mirada de los hechos.

TE PUEDE INTERESAR