Wanda Nara visitó a Susana Giménez y hubo un "palito" para Maxi López: ¡mirá su reacción cuando la diva le preguntó si le había sido infiel! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara visitó a Susana Giménez y hubo un "palito" para Maxi López: ¡mirá su reacción cuando la diva le preguntó si le había sido infiel!

La mujer de Mauro Icardi dijo presente en el programa de Su y no se olvidó de dedicarle unas palabras a su famoso ex. 

De visita en Argentina mientras acompaña a Mauro Icardi, quien se sumó al plantel de la Selección Nacional, Wanda Nara es tan protagonista como su marido por estos días.

Además de ilustrar la última portada de revista Gente, Wanda visitó el programa de Susana Giménez, donde contó intimidades de su vida familiar en Milán.

Uno de los temas en los que más ahondó Susana fue la tensa relación con su ex, Maxi López, padre de sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto: "Es más lo que se genera afuera… Por ejemplo, hoy estuvo toda la familia de Maxi en casa, con Francesca (fruto de su amor con Icardi). Al principio hay etapas más tensas, otras estamos más tranquilos (…) Hace unos días le escribí a la hermana de Maxi para avisarle que iba a estar con los chicos, por si quería venir. Es una familia linda y él nunca perdió el contacto con los nenes".

Cuando la conductora le preguntó el motivo de la separación, Nara dijo: "Fue por muchas cosas que pasaron en el medio, que por ahí por los hijos, los dejás pasar. Y llegó un momento en que dije ‘hasta acá llegué’".

Susana preguntó sin filtro: "¿Maxi era medio infiel?". Un tanto sorprendida y sin poder evitar las risas nerviosas, Wanda reconoció: "Un poco...". Pero la diva insistió y repreguntó si "¿era muy mujeriego?". Sonrojada, la botinera reiteró: "Un poco… parece que sí".

Entonces, Susana preguntó sin filtro: "¿Era medio infiel?". Un tanto sorprendida y sin poder evitar las risas nerviosas, Wanda reconoció: "Un poco...". Pero la diva insistió y repreguntó si "¿era muy mujeriego?". Sonrojada, la botinera reiteró: "Un poco… parece que sí". Fiel a su estilo, la diva reflexionó: "¡Qué estúpido! Teniendo esta mujer", y le dio la razón con humor a su entrevistada al decir que "los hombres son así".
Otra cuestión inevitable fue la supuesta amistad entre Maxi y Mauro: “Eso decían. Fueron compañeros de club, después los dos cambiaron de clubes, no siguió el contacto… Lo que pasa es que cuando estás en el exterior, te juntás con un montón de gente y con alguna seguís en contacto y con otra no. Ellos no siguieron en contacto”.

¿Y hablaron Maxi y Mauro de este tema? “Sí, un par de veces hablaron ellos. Te repito, es mucho más lo que se genera afuera que lo que realmente es. Hemos estado hablando en la casa de Mauro, y Maxi estaba fumando lo más tranquilo, bárbaro. Mismo en el cumpleaños del nene… y después al otro día se hablaban de otras cosas. No es que somos amigos ni tenemos la mejor relación. No tenemos relación de hecho, pero hay que tratar por los nenes”, concluyó.  

TE PUEDE INTERESAR