Wanda Nara se tatuó el nombre de su hija Francesca en el antebrazo: "Mi chiquita" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara se tatuó el nombre de su hija Francesca en el antebrazo: "Mi chiquita"

La mujer de Mauro Icardi compartió su último, el más grande de todos, y especial tattoo. ¡Mirá las fotos!

Wanda Nara se tatuó el nombre de su hija Francesca en el antebrazo (Foto: Instagram)

A cada uno de sus hijos los lleva en la piel. Ante cada nacimiento, Wanda Nara (28) se fue tatuando el nombre de sus niños. Primero lo hizo con Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación pasada con Maxi López. En esa oportunidad, la modelo eligió la muñeca para estampar los tres nombres, uno abajo del otro y con una tipografía clara y visible.

"Mi chiquita", tituló Wanda Nara la foto que publicó en Instagram con el tatuaje terminado.

Ahora, con la llegada de Francesca (10 meses) a su vida, Wanda repitió el gesto maternal, ¡pero a lo grande! La mujer de Mauro Icardi (22) se hizo en el antebrazo el más notorio–en cuento a tamaño- de todos los tatuajes.

"Mi chiquita", tituló Nara la foto que publicó en Instagram con el trabajo terminado. Anteriormente, había subido una imagen del tatuador en acción, sin dar pistas de lo que iba a hacerse.

Nueve meses atrás, el futbolista del Inter de Milán también grababa en su pecho el nombre de su niña y lo daba a conocer en las redes sociales con una dulce postal, junto a la pequeña: "Unidos para siempre, Francesca, amor de mi vida ❤ @wanditanara". Luego fue por más y estampó en su pantorrilla derecha el rostro de la niña. Por otro lado, Mauro les dedicó especialmente un tattoo a los hijos de Wanda, quienes no sólo tienen un espacio en la piel de Icardi, sino en su corazón.
 

TE PUEDE INTERESAR