Wanda Nara, súper sexy en una foto sin corpiño: "Con la actitud correcta, podrás recuperar en el futuro más de lo que perdiste en el pasado" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara, súper sexy en una foto sin corpiño: "Con la actitud correcta, podrás recuperar en el futuro más de lo que perdiste en el pasado"

La botinera más famosa de Argentina calentó el termómetro de las redes sociales con su instantánea. ¡Mirá!

Wanda Nara, súper sexy en una foto sin corpiño

Sabe cómo llamar la atención y mantenerse siempre en el ojo público. A pesar de haber dejado la Argentina hace más de una década, la figura de Wanda Nara no solo no ha perdido protagonismo, sino que -más bien- ha ganado cada vez más importancia.

Usuaria experta de las redes sociales, la esposa de Mauro Icardi y madre de cinco niños (Valentino, Constantino y Benedicto, de su relación con Maxi López; y Francesca e Isabella del delantero del Inter), calentó el termómetro de las redes sociales con una foto súper sexy sin corpiño.

iNo puedes cambiar el pasado, pero con la actitud correcta, podrás recuperar en el futuro más de lo que perdiste en el pasado”, escribió la botinera más famosa de Argentina. En la instantánea, la blonda luce un sensual vestido de seda elastizada, color rojo pasión con un profundo escote con encaje.

¡Siempre diosa!

TE PUEDE INTERESAR