Wanda Nara, súper sexy en bikini en un yate en plena Costa Azul: "Navegando" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara, súper sexy en bikini en un yate en plena Costa Azul: "Navegando"

Tras el final del torneo italiano, la botinera y Mauro Icardi (que el lunes se suma a la Selección Argentina) disfrutan de unos días de relax en Mónaco.

¡Diosa de vacaciones! Wanda Nara, súper sexy en bikini en un yate en plena Costa Azul: "Navegando"

Wanda Nara tiene uno de los trabajos más difíciles del mundo. Y no hay ningún dejo de ironía en la oración. Mientras Mauro Icardi deslumbra con sus aptitudes futbolísticas en el torneo italiano, la botinera se dedica full time a la crianza de sus cinco hijos: Valentino, Constantino y Benedicto (de su matrimonio con Maxi López), y Francesca e Isabella (fruto de su relación con el capitán del Inter).

Tras el final del campeonato de la Serie A, que coronó por sexta vez consecutiva a la Juventus, de los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, la familia emprendió unas merecidas vacaciones. Y, como no podía ser de otra forma, Wanda y Mauro eligieron un exclusivísimo destino.

La blonda y el rosarino recalaron en la bella Costa Azul, más precisamente en la ciudad de Mónaco. Allí, la familia disfrutó del verano europeo y recorrió el mar Mediterráneo en un costoso yate. “Navegando…”, escribió Wanda, en una de las fotos sexies que compartió, luciendo su curvilínea figura en bikini. “Momentos en familia”, comentó en otra de las postales que publicó en su cuenta de Instagram, junto a Icardi y la pequeña Isa.

Pero el descanso será corto para el futbolista, que el lunes se sumará a la Selección Argentina en Australia, de cara a los partidos amistosos contra Brasil y Singapur, los primeros bajo la dirección técnica de Jorge Sampaoli.

🚤⚓️🛥 Navegando ...

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Momentos en familia 👨‍👩‍👧

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

TE PUEDE INTERESAR