Wanda Nara, selfie súper sexy desde la playa… y comentario pícaro: "En esta panza se fabricaron cinco babies" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara, selfie súper sexy desde la playa… y comentario pícaro: "En esta panza se fabricaron cinco babies"

La botinera posteó una imagen desde las Islas Maldivas en la que luce una bikini infartante y se mostró orgullosa de su figura.  

Wanda Nara y una selfie infartante desde el paraíso (Fotos: Instagram).

Un verdadero raid de relax y diversión está viviendo Wanda Nara junto a Mauro Icardi y sus hijos. Luego de disfrutar unos días de vacaciones en Dubai, la familia viajó al nuevo destino top por excelencia: las Islas Maldivas.

Desde este paradisíaco destino, Wanda publicó una foto súper sexy en la que luce una bikini para el infarto. ¿El detalle que la diferencia del resto de las imágenes hot que publica la rubia? Nara acompañó la publicación de una frase muy pícara: “En esta panza se fabricaron 5 babys”, junto a un corazón.

"En esta panza se fabricaron 5 babies", escribió Wanda junto a una foto de su lomazo.

Así dejó en claro lo orgullosa que está de su lomazo tras dar a luz a sus cinco hijos: Valentino (7), Constantino (6) y Benedicto (4)-fruto de su relación con Maxi López-; e Isabella (8 meses) y Francesca (2), sus hijas junto a Icardi.

¡Una mamá muy sexy y pícara!

 

TE PUEDE INTERESAR