Wanda Nara reveló cómo hace para tener sexo ¡con cinco niños en su casa!: "Vamos a la piscina de la casa que está en el último piso" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara reveló cómo hace para tener sexo ¡con cinco niños en su casa!: "Vamos a la piscina de la casa que está en el último piso"

En una entrevista para la revista Gente, la esposa de Icardi contó como combina sus roles de representante, madre y mujer. Y compartió intimidades de la pareja.

Wanda Nara reveló cómo hace para tener sexo ¡con cinco niños en su casa!

La convocatoria de la Selección a Mauro Icardi (24) para la doble fecha Fifa devolvió a Wanda Nara (30) al país por unas horas. Tiempo suficiente para que la botinera más famosa ganara el centro de la escena mediática con declaraciones explosivas respecto a su vida íntima y de su trabajo como manager del crack del Inter de Milán.

Por un lado, la mamá de Valentino (8), Constantino (6) y Benedicto (5) López, y de Francesca (2) e Isabella (11 meses) reveló cómo hace para mantener intacta la llama de la pasión con Icardi con tantos chicos alrededor. "No es fácil, pero siempre encontramos la manera de hacer algo especial o diferente. A veces subimos a la piscina de la casa, que está en el último piso, y buscamos la manera de estar solos", afirmó en una nota con la revista Gente.

"Tengo cinco, y ya dijimos que cerrábamos la fábrica. Igual, Mauro siempre quiso tener hijas mujeres".

Eso sí, Wanda ya no quiere saber más nada con volver a embarazarse, ni siquiera para buscar un varón con Icardi: "Tengo cinco, y ya dijimos que cerrábamos la fábrica. Igual, Mauro siempre quiso tener hijas mujeres".

Por último, Wanda Nara reivindicó su rol, con números concretos y todo: "Mauro está feliz de que lleve adelante su carrera, porque sabe que nadie lo conoce y quiere como yo. Como representante, siempre prioricé su carrera… Después, me ocupo de mi porcentaje. Sin ser abogada, sé poner cláusulas. Tampoco soy contadora, y le estoy haciendo ganar mucha más plata que antes. Ahora, con el Inter compartimos el 50 por ciento de la imagen de Mauro. El club lo compró en 14 millones de euros, y ahora, en mi opinión, vale más de 250 millones".

¡Qué tul!

TE PUEDE INTERESAR