Wanda Nara y el orgullo por un tierno gesto de Icardi para Francesca y sus hijos: "Los nenes, lo más y único importante en nuestras vidas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara y el orgullo por un tierno gesto de Icardi para Francesca y sus hijos: "Los nenes, lo más y único importante en nuestras vidas"

La modelo compartió una foto de los botines con los nombres de sus hijos que el futbolista luce en las canchas. 

El orgullo de Wanda por un tierno gesto de Icardi. Foto: Instagram / Web

No basta con llevarlos en el corazón. Mauro Icardi quiso que su "herramienta de trabajo", la que luce en el Inter de Milán, tenga el nombre de su beba y los tres hijos de su esposa. ¿Cómo? Sus particulares botines anaranjados hoy llevan los nombres de Francesca (9 meses) y de los nenes que tuvo Wanda Nara con Maxi López: Valentino (6), Constantino (5) y Benedicto (3).

"Los nenes, lo más y único importante en nuestras vidas... Gracias... Valentino sabe leer y se emociono mucho al verse junto a Francesca en tus botas @mauroicardi", escribió la rubia en su Instagram.

Wanda fue la encargada de hacer público el detalle que el delantero ahora luce en los enormes estadios de fútbol europeo: "Los nenes, lo más y único importante en nuestras vidas... Gracias... Valentino sabe leer y se emocionó mucho al verse junto a Francesca en tus botas @mauroicardi", escribió la rubia en su Instagram, junto a la foto de los botines de una famosa marca deportiva, customizados con los nombres de los pequeños y el número de su día de nacimiento.

No es el primer "homenaje" que le rinde a su familia. Sobre su piel y en tinta lleva enormes tatuajes: uno en el brazo con tres ángeles dedicado a los varones de la familia, otro en la pierna con la imagen de su hija y otro que se hizo en el antebrazo para Navidad con la cara su esposa.

Para Mauro Icardi, lo primero es la familia. 

TE PUEDE INTERESAR