Wanda Nara mostró su costosa cartera personalizada Dolce & Gabbana: "La amo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara mostró su costosa cartera personalizada Dolce & Gabbana: "La amo"

La botinera top siempre da la nota y, esta vez, compartió con sus seguidores su nuevo accesorio. ¿Te gusta?

Wanda Nara mostró su costosa cartera personalizada Dolce & Gabbana.

Ella siempre está un paso adelante. Wanda Nara compartió con sus más de dos millones de seguidores de Instagram su flamante adquisición. Fanática de la moda y dueña de una colección de carteras que despierta la envidia en el mundo entero, la esposa de Mauro Icardi luce ahora con orgullo su nuevo accesorio.

La blonda salió a recorrer las calles de Milán con su costosa cartera personalizada Dolce & Gabbana. En el frente se puede ver su nombre bordado en blanco, pero el detalle más especial está en la parte de atrás, en donde están los nombres de sus cinco hijos: Valentín, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.

Personalizada #bag La AMO”, escribió Wanda en una de las fotos que publicó en su cuenta personal de la red social. “My team #Valu #Coki #Benchu #Fran #Isi”, comentó luego en otra de las imágenes que publicó en su perfil la manager del capitán del Inter y flamante incorporación de la Selección Argentina.

¿Qué opinás de la nueva cartera de Wanda? ¿VOT Sí o VOT No?

💋

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Personalizada #bag 💼 @dolcegabbana @stefanogabbana La AMO

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

My team 👈🏻 #Valu #coki #benchu #fran #isi

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

TE PUEDE INTERESAR