Wanda Nara, Mauro Icardi y su "noche de novios" en un exclusivo restó de Milán: "Me invitó a cenar un chico re lindo y acepté" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara, Mauro Icardi y su "noche de novios" en un exclusivo restó de Milán: "Me invitó a cenar un chico re lindo y acepté"

La botinera y el futbolista disfrutaron de una velada a puro romance, mimos y ostentación. ¡Las fotos!

Wanda Nara, Mauro Icardi y su “noche de novios”. (Foto: Instagram)

La de ellos es una doble vida, pero que no se malinterprete. Wanda Nara y Mauro Icardi disfrutan de sus días en la bella ciudad Milán, donde le hacen frente a la rutina y los quehaceres de todos los días. Pero, además, la parejita comparte numerosos detalles (los más exclusivos y top) en sus cuentas personales de las redes sociales.

Esta vez, la botinera y el destacado delantero del Inter dejaron a sus niños en casa al cuidado de una niñera para disfrutar de una “noche de novios”. “Me invitó a cenar un chico re lindo y acepté”@mauroicardi #solos”, escribió Wanda en una de las tantas postales que publicaron en sus perfiles de Instagram. “Hoy toca cena de Marido y Mujer. Con la mejor de todas @wanditanara”, agregó Mauro.

"Hoy toca cena de Marido y Mujer. Te Amo @wanditanara ¡mi mejor Diamante sos y serás siempre vos!", escribió Icardi.

El matrimonio reservó una mesa en un exclusivo restó de la ciudad italiana y se deleitó con los manjares del lugar. “Buenas noches son estas...”, comentó la blonda mientras que el rosarino le dedicó unas tiernas palabras. “Te Amo @wanditanara Por más que el diamante de cristal brille mucho, ¡mi mejor Diamante sos y serás siempre vos!”, abrió su corazón Icardi.

Luego de la velada a puro romance y mimos, los chicos le pusieron un moño a la noche con un apasionado beso. “Te amo tanto, tanto, mi amor @mauroicardi #chape”, publicó Wanda. “Fin de Nuestra noche de Novios @wanditanara”, añadió Mauro en la misma imagen.

🍋🍋🍋🍋 Dessert 🍋🍋🍋🍋 @mauroicardi

Un vídeo publicado por Wanda nara (@wanditanara) el

TE PUEDE INTERESAR