Wanda Nara y Mauro Icardi cumplieron un año de casados… ¡y la modelo recibió un lujoso anillo! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara y Mauro Icardi cumplieron un año de casados… ¡y la modelo recibió un lujoso anillo!

La pareja no se cansa de manifestar su apasionado amor en Twitter. Ahora, los tortolitos se propinaron tiernas dedicatorias por su primer aniversario. 

Un año atrás, en el Registro Civil de San Isidro, Wanda Nara (28) y Mauro Icardi (22) firmaban la libreta que los convertía en marido y mujer. Felizmente casados y dejando de lado todos los rumores cosechados cuando se dio a conocer su relación, la pareja se radicó en Italia y formó una numerosa familia a la que se sumó la pequeña Francesca, fruto de su amor.

Atentos al calendario, el futbolista del Inter no tardó en usar Instagram para expresarle su amor a la modelo. "Hoy 27 de mayo cumplimos nuestro primer aniversario de casados. Te amo", escribió el goleador y adjuntó una bella postal de dicho día. 

"Feliz aniversario, mi amor @wanditanara #Cartier #BeLove. Te amo. Para vos también hay regalito, no sólo para bebé Fran", escribió Mauro y exhibió el obsequio.

En la misma línea romántica, Wanda recurrió a una foto del civil para acompañar su significativo mensaje: "1 año. Feliz aniversario. Legalmente casados, @mauroicardi te amo más".

Y, como no podía ser de otra manera, también hubo un costoso regalo. Mauro Icardi le compró un lujoso anillo Cartier a Wanda y lo publicó en sus redes sociales. "Feliz aniversario, mi amor @wanditanara #Cartier #BeLove. Te amo. Para vos también hay regalito, no sólo para bebé Fran", escribió y exhibió el obsequio.

¡Por muchos años más!

Hoy 27/05 cumplimos nuestro Primer Aniversario de Casados ❤️ Te Amo @wanditanara ✒️📘

Una foto publicada por Mauro Icardi (@mauroicardi) el

1 año !!! Feliz Aniversario ❤️✒️📕 #legalmentecasados @mauroicardi Te Amo mas.

Una foto publicada por Wanda nara (@wanditanara) el

 

 

TE PUEDE INTERESAR