Wanda Nara, irónica tras el ingreso de Ivana Icardi a Gran Hermano: "La miramos comiendo pochoclos frente a la tele" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara, irónica tras el ingreso de Ivana Icardi a Gran Hermano: "La miramos comiendo pochoclos frente a la tele"

A la modelo no le hizo gracia que su cuñada entre al reality de América y así lo dejó en claro con picardía.

Wanda Nara, irónica tras el ingreso de Ivana Icardi a GH (Foto: Ciudad.com y web)

Es vox populi que el ingreso del la hermana de Mauro Icardi, Ivana, a la casa de Gran Hermano 2016 no le cayó bien ni al futbolista ni a Wanda Nara. Al punto que las relaciones entre ellos se tensaron. 

"Con mi hermano estamos distanciados, él tiene una vida diferente a la mía", decía la morocha rosarina el miércoles 18 en su entrada al reality, fecha en la que -casualmente- Wanda y Mauro ya estaban en Argentina para conocer a Maliaka, la hija de Zaira Nara.

"En Argentina hace un par de días. Disfrutando lo más lindo de la vida. #Mali todos te amamos mucho ahijada hermosa", publió la rubia en las redes sociales, haciendo visible en las redes sociales su breve estadía en nuestro país, pero sin sumarse al impacto que generó el desembarco de su cuñada en el reality de América. Los únicos indicios 2.0 en los que dejó entrever su molestia fue a través de polémicos "me gusta" en Twitter

Sin embargo, ante la consulta de Laubfal.com sobre el ruidoso arribo de Ivana a GH, Wanda habló un poquito más... y con ironía: "La miramos comiendo pochoclos frente a la tele".

Lo cierto es que el programa no lleva tres días completos al aire y el nombre de Wanda y Mauro ya comenzó a sonar en boca de más de un participante.

 

TE PUEDE INTERESAR