Wanda Nara y una foto muy "ratonera" desde la imponente cama que comparte con Mauro Icardi - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara y una foto muy "ratonera" desde la imponente cama que comparte con Mauro Icardi

La modelo, siempre sexy, publicó en redes sociales una imagen en la que se la ve espléndida y relajada. ¡Mirá!  

Wanda Nara, súper sexy en su cama. Fotos: Instagram.

Tras cerrar durante algunos días su popular cuenta de Instagram, Wanda Nara decidió reabrirla y volver a compartir con todos los usuarios de la red social su intimidad.

Justamente, una de las últimas fotografías que compartió fue tomada desde nada menos que la cama que comparte con Mauro Icardi en su hogar de Milán. ¡Y qué cama!

El “lecho” de la modelo y el crack del Inter es color blanca y tiene un importante respaldo con las iniciales de ambos, al mejor estilo de la monarquía.

"Buenas noches a todos, las mías son siempre buenas noches a tu lado @wanditanara #M&W #teamo", escribió Icardi al compartir la foto también en su Instagram.

Además del lujo, la postal ostenta sex appeal ya que Wanda aparece recostada boca abajo, luciendo un minishort color celeste y una musculosa blanca. “En mi cama”, escribió Nara junto a la fotografía que en pocas horas obtuvo más de 14 mil “me gusta”.

Mauro, “muerto de amor” por su esposa, también compartió la imagen en su cuenta y escribió: “Buenas noches a todos, las mías son siempre buenas noches a tu lado @wanditanara #M&W #teamo”.

¡Matrimonio hot, siempre! 

en mi cama 🙋

Una foto publicada por Wanda nara (@wanditanara) el

TE PUEDE INTERESAR