Wanda Nara y un explosivo tweet con foto de su cola para Jorge Rial, tras el debate por su imagen sin Photoshop: "Te deseo uno como este todas las noches" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara y un explosivo tweet con foto de su cola para Jorge Rial, tras el debate por su imagen sin Photoshop: "Te deseo uno como este todas las noches"

La botinera publicó una foto en ropa interior desde su cuarto y se la dedicó al conductor de Intrusos. ¡Mirá!

Wanda Nara y un tweet picante para Jorge Rial (Fotos: Twitter y Web).

Explosiva como pocas, Wanda Nara sorprendió durante el lunes al llamarse a silencio en medio del debate en los medios que generó una foto suya sin Photoshop caminando por Nueva York. Pero su hermetismo duró muy poco.

La mujer de Mauro Icardi sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía en ropa interior frente al espejo y con su cola en primer plano: “Te deseo uno como este todas las noches a tu lado @rialjorge”, escribió junto a un emoji guiñando el ojo y arrobando en el mensaje a Jorge Rial.

Más temprano, Rial había compartido una nota de su portal en el que recordaban las fotos pocos favorecedoras de Nara y expresó con picardía: “Es un mal ángulo. Mala luz. Tranquila @wandaicardi”.

El comentario, claramente, no le cayó bien a Wanda, quien contraatacó con esta tweet con foto tremendo. Jorge, por su parte, le respondió: “Con uno le contestó al otro. Bien por @wandaicardi” y una imagen comparativa de la foto sin retoques que generó tanto revuelo y la que acababa de postear Nara.

Luego, Wanda escribió: “Antes de criticar está bueno mirar nuestro cercano alrededor. Feliz con mi cuerpo, mi vida, mis hijos, mi potro marido, mi familia y mi TODO”. 

¡Qué cruce 2.0! 

TE PUEDE INTERESAR