Wanda Nara le envió un romántico tweet a Icardi, pero él nunca se lo respondió ¡y lo terminó eliminando!: "¿Me amás, Mauro?"

Luego de la viralización del video en el que el futbolista le corría la cara a su esposa, un nuevo vacío. ¡Enterate!

Los rumores de crisis circulan a una de las parejas más famosas de la Argentina. Y motivos no faltan. Luego de que se viralizara un video con un incomodísimo momento entre Wanda Nara (30) y Mauro Icardi (24), la botinera quiso demostrar hacia afuera que no había fisuras en su matrimonio. Y quedó pagando, como dicen en el barrio.

La blonda recurrió a su cuenta personal de Twitter para enviarle un romántico mensaje al capitán del Inter. “You love me, Mauro Icardi? (¿Me amás?)”, escribió la mayor de las Nara. Sin embargo, del otro lado no hubo ningún tipo de respuesta y Wanda terminó eliminando el tweet de su perfil.

El llamativo vacío del futbolista a su esposa llega 15 días después del fuerte desplante que le hizo en un local de ropa, durante la visita de Susana Giménez a Milán. En las imágenes podía verse a Wanda acercándose para abrazar a su marido y él la esquivaba de mala manera y muy serio.

Un gesto habla más que mil palabras. Y dos, ni te cuento.