Wanda Nara le dedicó un significativo tatuaje a su quinta hija: "La más pequeña; Isabella tattoo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara le dedicó un significativo tatuaje a su quinta hija: "La más pequeña; Isabella tattoo"

La mujer de Mauro Icardi grabó en su antebrazo un diseño muy especial, como ya lo hizo con sus otros hijos. 

Wanda Nara le dedicó un significativo tatuaje a su quinta hija (Foto: Instagram)

El 27 de octubre, Wanda Nara (29) dio a luz a su quinta hija, Isabella, fruto de su amor con Mauro Icardi (23). "Bienvenida Isabella, llegó a nuestros brazos a las 22.04 en el día de nuestro Aniversario 27.10.2016 @wandaicardi", anunciaba en Twitter el capitán del Inter de Milán, feliz con su segunda paternidad. 

Ahora, a menos de dos meses del nacimiento, la blonda decidió pasar por el tatuador para dedicarle un tatuaje a la recién nacida, como ya lo hizo con sus otros hijos, grabándose en la piel sus nombres: Valentino, Benedicto, Constantino y Francesca. 

"La más pequeña , Isabella Icardi. Tattoo. @arturholykoi", rotuló Wanda la foto que subió a Instagram, en la que tiene en brazos a la beba, mientras luce el nuevo tatuaje en su antebrazo. 

Fanático de los tattoo, seguramente no faltará mucho para que Mauro estampe en su cuerpo el nombre de su niña, como ya lleva en su piel el de Francesca y el de los niños de su pareja.

La más pequeña 👧🏼 #isabellaicardi #tattoo @arturholykoi 👍🏻💪🏻

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el

TE PUEDE INTERESAR