Wanda Nara conoció a Malaika, la hija de Zaira: "Mali, tu madrina te ama" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara conoció a Malaika, la hija de Zaira: "Mali, tu madrina te ama"

La botinera llegó al país junto a sus cuatro hijos y Mauro Icardi, y lo primero que hizo fue visitar a su hermana y su sobrina. ¡Mirá!

Wanda conoció a Malaika, la hija de Zaira. (Foto: Instagram)

La espera terminó. El 1º de abril pasado Malaika, la primera hija de Zaira Nara, llegó al mundo. Y, a miles de kilómetros en la ciudad de Milán, su célebre madrina, Wanda Nara, se comía las uñas y contaba los días para poder conocer a su ahijada. Finalmente, en la tarde del miércoles 18 se produjo el esperado reencuentro.

“¡¡¡Mis personitas preferidas en el mundo!!! ¡Hay equipo! #amigos #Familia #bebito #Mali #Timo #Fran #Galo #Benchu #Coky #Valu”, escribió Zaira en la foto que publicó en su cuenta personal de Instagram. Wanda arribó al país junto Mauro Icardi, Francesca -la hija que tuvo con el capitán del Inter- y Valentino, Constantino y Benedicto, los niños fruto de su relación con Maxi López.

¡¡¡En Argentina hace un par de días disfrutando lo más hermoso de esta vida!!! #Mali tu #madrina te Amaaaa”, comentó la orgullosa botinera en su cuenta oficial de Instagram. El clan Nara, reunido y feliz.

TE PUEDE INTERESAR