Wanda Nara ¿y un irónico tweet para Ivana Icardi por su participación en Gran Hermano 2016?: "En Miami, súper preocupada" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara ¿y un irónico tweet para Ivana Icardi por su participación en Gran Hermano 2016?: "En Miami, súper preocupada"

Desde su relajada estadía en Estados Unidos, la modelo emitió un filoso comentario en Twitter. A buen entendendedor...

Wanda Nara ¿y un irónico tweet para Ivana Icardi por su incorporación en GH? (Foto: Twitter y web)

El ingreso de Ivana Icardi a Gran Hermano 2016 no fue bien recibido por su hermano, Mauro, ni por su cuñada, Wanda Nara. Al punto que la relación entre ellos se tensó y hoy están distanciados.

"Yo lo llamé y le dije a Mauro que entraba a Gran Hermano. Al principio me dijo 'bueno', se lo tomó hasta en joda porque hablamos por videollamada. Después, cambió y se enojó. Yo sé por qué se enojó", confesó la joven rosarina desde el reality sin nombrar a su cuñada. Aunque dejó entrever que a la que más disgustó su decisión de ser parte de GH fue a Wanda.

Desde su relajada estadía en Miami, la blonda sigue de cerca los rebotes 2.0 de los dichos de su cuñada en el programa de América y emitió un irónico –e indirecto- tweet al respecto: "En Miami, súper preocupada", disparó Wanda en Twitter junto a una foto en la que se la ve muy sexy, arrojando un besito, al lado de Mauro y de su hija, Francesca, en el cochecito. A través del mismo medio, a dos días de que Ivana entrara a Gran Hermano, Nara escribía: "¿Las estupideces se aclaran?". 

TE PUEDE INTERESAR