Viviana Saccone habló de los prejuicios por su noviazgo: "A mí no me gustan los jóvenes, me gusta Santiago, lo que está adentro de ese ser" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Viviana Saccone habló de los prejuicios por su noviazgo: "A mí no me gustan los jóvenes, me gusta Santiago, lo que está adentro de ese ser"

La actriz se refirió a su relación con el colega Santiago García Rosa, 25 años menor, y cómo tomó las críticas por su romance.

Viviana Saccone, sobre los prejuicios por su noviazgo. Foto: Ciudad.com

Desde que se dio a conocer su romance con Santiago García Rosa (22), Viviana Saccone (47) enfrentó con serenidad las opiniones, tanto las positivas como las críticas por su relación con el actor 25 años más joven.

"A mí no me gustan los jóvenes, me gusta Santiago (García Rosa). Y lo que me gusta está adentro de ese ser que es Santiago, que es un hombre joven. Uno no va pensando ‘este es grande, este es chico’. Yo no lo pensé".

"Nunca me había pasado que por mi trabajo me buscaran de esa manera. Traté de vivirlo sin darle demasiada importancia, entendiendo que es parte del juego. Y sin hacerme cargo yo de los prejuicios que puedan tener los demás", aseguró Viviana en una entrevista con ExtraShow de Clarin.com.

"A la gente le encanta hablar de cualquier cosa. Un periodista de espectáculos se dirigió a mí diciendo ‘la pendejera’. Me pareció de mal gusto. Esa manera de expresarse habla de él, no de mí", dijo en diálogo con el periodista Juan Abraham, además de contar qué la enamoró del actor.

"A la gente le encanta hablar de cualquier cosa. Un periodista de espectáculos se dirigió a mí diciendo ‘la pendejera’. Me pareció de mal gusto. Esa manera de expresarse habla de él, no de mí".

"A mí no me gustan los jóvenes, me gusta Santiago (García Rosa). Y lo que me gusta está adentro de ese ser que es Santiago, que es un hombre joven. Uno no va pensando ‘este es grande, este es chico’. Yo no lo pensé. Cuando nos hicimos amigos hace muchos años no imaginamos que íbamos a terminar teniendo una relación. Es algo que pasó. Por lo que es él, por lo que soy yo y por lo que los dos entendemos del amor", finalizó la actriz de Los ricos no piden permiso.

TE PUEDE INTERESAR