Viviana Canosa, de relax en Mendoza: "Cumplí años el 30 de marzo, pero siempre lo festejo desde un día antes y durante todo el mes siguiente, celebro la vida" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Viviana Canosa, de relax en Mendoza: "Cumplí años el 30 de marzo, pero siempre lo festejo desde un día antes y durante todo el mes siguiente, celebro la vida"

La conductora habló con Ciudad.com sobre cómo prepara su vuelta a los medios y reveló la inusual forma de festejar su nacimiento.

Viviana Canosa, de relax en Mendoza. Foto: Ciudad.com

Rodeada de sus seres queridos mientras carga energías para lo que viene, Viviana Canosa (45) mostró en su cuenta de Twitter bellas postales de Mendoza, el lugar que eligió para planificar lo que viene. En diálogo con Ciudad.com, la periodista dio detalles de cómo pasa sus días en tierra cuyana, el proyecto que prepara para su vuelta y sorprendió al contar una tradición familiar que inauguró desde el nacimiento de su hija, Martina, 2 años y 11 meses, fruto de su relación con Alejandro Borensztein (57).

"Estoy festejando mi cumpleaños. En realidad cumplí el 30 de marzo, pero siempre empiezo a celebrarlo un día antes y el mes de mi cumple entero", contó Viviana, entre risas. "Lo hago desde que nació mi hija y también lo hago con su cumple. Celebramos la vida", agregó, antes de hacer una aclaración: "No es que descorchamos todos los días, pero armamos planes y la excusa es ésa".

"Estoy festejando mi cumpleaños. En realidad cumplí el 30 de marzo, pero siempre empiezo a celebrarlo un día antes y el mes de mi cumple entero", contó, entre risas. "Lo hago desde que nació mi hija y también lo hago con su cumple. Celebramos la vida", agregó, antes de hacer una aclaración. "No es que descorchamos todos los días, pero armamos planes y la excusa es ésa", reveló, sobre el viaje que hizo a Mendoza, donde no faltó la visita a los viñedos, disfrutar de la gastronomía del lugar y, según cuenta, "leer como loca".

(Durante sus días en Mendoza, degustó un pescado con verduras de estación)

 

 

Sobre sus planes laborales, la conductora aseguró que está abocada a un proyecto ideal para el momento que vive: "Es un proyecto mío, producción mía. No puedo decir nada que eso. Estoy armando equipo y escribiéndolo. Paso a paso", aseguró. Y adelantó que será un programa periodístico: "Estoy en un momento de mi vida muy especial y quiero que mi trabajo estar en esta sintonía".

Al parecer, propuestas no le faltan a Viviana para su retorno: "Hablé con Hernán Lombardi (N. de la R.: ministro de Medios Públicos), me llamaron de otro canal, pero estoy con ganas de producirme, como lo que hice para TN y Clarin.com (N. de la R.: Brindar por Argentina, ciclo en el que entrevistó desde un lugar distinto a los candidatos a presidente de la Nación), algo muy mío. Lombardi me dijo si quería hacer radio (en AM Nacional) y le dije que no. La radio lleva mucha energía, por lo menos como yo la hacía. De todas formas quedamos en reunirnos con Horacio Levin", detalló, adelantando un encuentro con el director ejecutivo de la TV Pública.

Viviana Canosa, en un momento de plenitud. 

 

 

 

 

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR