Viviana Canosa, enojada tras ser bajada del programa de Luis Novaresio: "Me invitaron a Debo decir y después me desinvitaron. Una falta de respeto" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Viviana Canosa, enojada tras ser bajada del programa de Luis Novaresio: "Me invitaron a Debo decir y después me desinvitaron. Una falta de respeto"

La periodista no ocultó su malestar en Twitter tras la inesperada decisión de América. Mirá qué puso. 

Viviana Canosa, enojada tras ser bajada del programa de Luis Novaresio

Lejos de la pantalla chica y abocada al cuidado de su hija Martina, Viviana Canosa no se alejó totalmente del periodismo. Sin embargo, sus apariciones en TV son esporádicas, en algunos programas que actualmente están al aire. 

Siguiendo esa mecánica, pocos días atrás, la mujer de Alejandro Borensztein iba a ser parte de Debo decir, el programa que conduce Luis Novaresio en América, y misteriosamente fue dada de baja: en su lugar estuvo Marcelo Polino.

"Me invitaron a Debo decir y después me desinvitaron. Raro, ¿no? Todo bien. Yo lo quiero y respeto a Luis Novaresio", twitteó Canosa.

Molesta por lo ocurrido, Canosa descargó su enojo en Twitter. "Me invitaron a @DeboDecirOK y después me desinvitaron. Raro, ¿no? Todo bien. Yo lo quiero y respeto a @luisnovaresio", expresó Viviana. Y sus seguidores virtuales no dudaron en señalar a Jorge Rial como posible responsable. 

Sin hacer mención a dicha acusación, Canosa agregó: "Todo más que bien. Solo les cuento lo qué pasó. Hace mucho que me vienen invitando, y bueno, nada. La paso mejor en casa con mis amores"

"¡¡¡Cero drama!!! Sí una falta de respeto. Pero es solo un programa de tele. Y les deseo lo mejor. Nada me importa menos".

Atenta a las opiniones virtuales, la conductora optó por responderle a un usuario, que le escribió: "No te hagas tanto drama, son cosas que pasan en el mundo de la TV”. Y Viviana contestó restándole importancia al asunto: "¡¡¡Cero drama!!! Sí una falta de respeto. Pero es solo un programa de tele. Y les deseo lo mejor. Nada me importa menos". 

¿Quién le habrá bajado el pulgar a Viviana Canosa de Debo decir?