Pasar al contenido principal

Vitto Saravia y el rumor de affaire con Chris Pine, protagonista de Star Trek: "Sólo tengo para decir que es un amor de persona"

La modelo uruguaya le contó a Ciudad.com cómo es el vínculo que la une a uno de los galanes de Hollywood del momento: "Salí con él y sus amigos todos los días, los llevé a conocer Punta".

Por Fernando Gatti

El comienzo del 2017 había encontrado a Vitto Saravia (30) muy positiva, reflexiva y con una foto para el infarto. Y ahora se podría saber por qué otra razón la uruguaya se mostró feliz. Es que en las últimas horas comenzó a correr el rumor de que la diosa habría tenido un romance de verano con el protagonista de la nueva saga de Star Trek, el estadounidense Chris Pine (36), en el marco de las vacaciones del actor en Punta del Este.

Según la versión publicada por La Nación, se conocieron en un evento en el que el actor de Hollywood quedó impactado por la belleza de la modelo, tras lo cual habría habido "besos y luego... una noche de pasión".

Ciudad.com se comunicó vía WhatsApp con Vitto, quien no desmintió la información: "No tengo mucho para decir sobre el encuentro. Chris es un amor de persona. Estoy muy contenta que él y sus amigos hayan venido a conocer Uruguay. Quedaron fascinados con Punta del Este", se excusó.

“No tengo mucho para decir sobre el encuentro con Chris. Es un amor de persona", respondió Vitto Saravia (vía WhatsApp) sobre el rumor de affaire con Chris Pine. Y ante la pregunta puntual de si hubo besos, la uruguaya nos clavó el visto.

-¿Cómo lo conociste?

-Tenemos un amigo de Nueva York en común.

-¿Es cierto que quedó impactado con tu belleza?

-Ja, ja, ja. Eso no lo sé. Deberías preguntárselo a él

"Yo salí con él y sus amigos todos los días, los lleve a conocer Punta del Este, pero no anduvimos mucho por Punta, sino más que nada por José Ignacio".

-Pasanos su WhatsApp así se lo preguntamos. ¡Seguro que te lo dejó!

-Ja, ja, ja. Le pregunto. Si me da el OK, encantada se los paso.

-¿Compartiste mucho tiempo con él?

-Yo salí con él y sus amigos todos los días, los llevé a conocer Punta del Este, pero no anduvimos mucho por Punta, sino más que nada por José Ignacio.

"Fin de año lo pasamos en una casa privada de una familia de argentinos, junto a todos nuestros amigos".

-¿Qué fue lo que más le impactó del lugar? Además de vos, claro.

-Ja, ja. Algo espectacular que conocieron el primer día que llegaron fue Casa Pueblo y su mágico atardecer.

-¿Recibiste el 2017 junto a Chris Pine?

-Fin de año lo pasamos en una casa privada de una familia de argentinos, junto a todos nuestros amigos.

-¿Pero hubo besos o no?

-(Clavó el visto)

Por lo pronto, el galán regresó a Hollywood, donde el domingo fue uno de los encargados de entregar uno de los premios Globo de Oro. Mientras tanto, Vitto Saravia alterna su vida entre Uruguay, Estados Unidos y Argentina. ¿Nació un amor a distancia?

Best sunset ever 🌅 #pde #lacaracola Ph : @shecansee

Una foto publicada por 🌈the girl with the bang🌈 (@vic_saravia) el

Hangover but fresh 👙🇺🇾

Una foto publicada por 🌈the girl with the bang🌈 (@vic_saravia) el

Fotos: archivo Ciudad.com.

Fotos: archivo Web