Vito Rodríguez volvió a encontrar el amor en los brazos de un joven empresario: ¡apasionados en Indonesia! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Vito Rodríguez volvió a encontrar el amor en los brazos de un joven empresario: ¡apasionados en Indonesia!

Tras ocho años junto a Eduardo Celasco, la diosa sorprende mostrándose entre íntimos enamorada de un mendocino, según contó la revista Caras.

Vito Rodríguez encontró el amor en Tommy Muniz. (Foto: Instagram)

El estribillo de uno de las mejores canciones de Fito Páez se podría aplicar a lo que le pasó a Vito Rodríguez (34), quien encontró "el amor después del amor". Tras ocho años en pareja con Eduardo Celasco (53), que incluyó convivencia y más de un escándalo con la famosa ex del empresario, Mecha Sarrabayrouse, la morocha vuelve a apostar a la pareja, esta vez con un joven mendocino. Según informó la revista Caras, el hombre en cuestión se llama Tomás Muñiz (38), un empresario pesquero nacido en Mendoza pero que vive en Mar del Plata como la morocha.

A pesar de su perfil bajo en las redes sociales, fue el flamante novio quien se animó a hacer pública la relación con postales en Instagram de una paradisíaca luna de miel que disfrutan por Indonesia. Aficionado al surf, el muchacho ostenta un lomazo natural producto de su actividad física.

Muy acaramelado, Tommy compartió una selfie en la que aparece Victoria sentada sobre su regazo y abrazándolo, en la que además la arrobó: "Así estamos, je, je". En otra imagen quien tomó el autorretrato fue Vito Rodríguez, y como sobraban las palabras, se limitaron a poner emoticones de corazones en el espacio reservado al epígrafe.

El viaje a las playas del sudeste asiático habría comenzado el 18 de julio y, a juzgar por sus Instagram Stories, la feliz parejita todavía continúa de travesía. Cinco meses atrás, Vito también fue noticia al perder un embarazo, fruto de su relación con el exyerno de Susana. Ahora, el presente parece sonreírle nuevamente...

TE PUEDE INTERESAR