Vito Rodríguez, separada de Eduardo Celasco tras 5 años juntos y… ¿palito a Mecha Sarrabayrouse?: "Me separé, se salieron con la suya" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Vito Rodríguez, separada de Eduardo Celasco tras 5 años juntos y… ¿palito a Mecha Sarrabayrouse?: "Me separé, se salieron con la suya"

La modelo terminó su relación con el empresario y Gente publicó lo que la Melliza Petardo les confió a sus íntimos sobre el final del romance.

Vito Rodríguez, separada de Eduardo Celasco tras 5 años juntos y… ¿le tiró un palito a Mecha Sarrabayrouse?: "Me separé, se salieron con la suya"

La pérdida de un embarazo, discusiones y presiones externas desencadenaron el final de un romance que empezó con polémica. Desde hace un mes, Vito Rodríguez (34) y Eduardo Celasco (53) ya no viven juntos y según le confió ella a sus más allegados, la posibilidad de una reconciliación es muy lejana.

"En abril perdieron un embarazo de casi 3 meses. Fue allí que empezaron a atravesar una crisis muy fuerte, porque estaban ilusionados en ser padres".

“Estamos separados desde hace un mes. Durante 10 años nos amamos mucho y soportamos muchas presiones. No me dejaban tener relación con sus hijos, Manuel y Lucía. Por eso ahora algunas personas estarán contentas porque se salieron con la suya”, les contó la Melliza Petardo a sus íntimos, en declaraciones que reproduce la revista Gente. ¿Un palito para Mecha Sarrabayrouse, la ex del empresario?

“Se amaron mucho, pero la relación no daba para más. No tenían proyectos en común y en el último tiempo se llevaban muy mal”, agregan los más cercanos a la modelo marplatense. “En abril perdieron un embarazo de casi 3 meses. Fue allí que empezaron a atravesar una crisis muy fuerte, porque estaban ilusionados en ser padres. Las semanas siguientes, Victoria estuvo muy sensible y empezaron las peleas. La última vez discutieron tan fuerte que Eduardo no volvió a Mar del Plata. Fue ahí que Vito decidió empezar de nuevo y se mudó a un piso en el barrio Los Troncos”, detallan los mismo que acompañan a Vito en este duro momento.

“Antes hubiese rechazado el Bailando, porque a Eduardo no le gustaba. Pero ahora quiero vivir la vida y ser feliz. No pienso dejar más nada por un hombre".

En la misma revista cuentan que la morocha ya recibió una invitación para salir de Manu Desrets (26), exnovio de Silvina Luna, pero que por ahora prefiere seguir sola. Y en el plano laboral “la petardo” está dispuesta a retomar su carrera y hoy no descartaría el Bailando: “Antes lo hubiese rechazado, porque a Eduardo no le gustaba. Pero ahora quiero vivir la vida y ser feliz. No pienso dejar más nada por un hombre”, comenta.  

Foto: Revista Gente

TE PUEDE INTERESAR