Virginia Gallardo, tras filtrarse un falso video hot: "No soy yo la chica de la filmación" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Virginia Gallardo, tras filtrarse un falso video hot: "No soy yo la chica de la filmación"

Luego de que se viralizaran imágenes de una rubia con características similares cambiándose a un costado del escenario, la actriz habló con Ciudad.com. La chica en cuestión es la vedette paraguaya Jennifer Ruíz Díaz.

El descargo de Virginia Gallardo tras filtrarse un falsa grabación hot (Fotos: Web y Captura)

Luego de que se filtrara un video hot de una mujer con características similares a Virginia Gallardo, mientras se cambiaba detrás de un escenario para salir a escena, la actriz de Sálvase quién pueda -obra que se presenta en Carlos Paz- descartó ser la protagonista de las imágenes.

"Yo no soy la chica del video", aseguró la diosa en diálogo con Ciudad.com, desmintiendo ser la protagonista de la grabación, tal como se daba por sentado en las redes sociales. 

Las imágenes muestran a una exuberante rubia sacándose un ajustadísimo vestido hasta quedar en hilo dental. Segundos más tarde, un asistente la ayuda a ponerse el nuevo outfit para otra parte del espectáculo.

En el video se escucha a un actor paraguayo en el escenario mientras la rubia se cambia. La obra en cuestión es de Paraguay y se llama Rekutu ha Jekutul. Y la mujer que aparece cambiándose en la filmación casera es la vedette paraguaya Jennifer Ruiz Díaz, quien lo aclaró desde su cuenta de Twitter: "Es mi video, en la obra aquí de Paraguay, como pueden confundir tanto así".

TE PUEDE INTERESAR