Virginia Gallardo y sus métodos tecnológicos para estar divina en el verano: ¡descubrí sus secretos! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Virginia Gallardo y sus métodos tecnológicos para estar divina en el verano: ¡descubrí sus secretos!

La bella modelo compartió fotos de la intimidad de su entrenamiento y tratamientos de belleza. ¡Espiá!

Los métodos tecnológicos de Virginia Gallardo para estar divina en el verano. (Foto: Instagram)

La inminente llegada del verano eleva el nivel de coquetería de la platea femenina. De cara a la temporada, Virginia Gallardo compartió con sus casi 300 mil seguidores de Instagram algunos de sus secretos de belleza. La diosa correntina es dueña de una de las figuras más curvilíneas de la farándula y no descuida su cuerpazo.

"Thermobike: mayor capacidad aeróbica, tonifica piernas, glúteos, abdomen y quema 3 veces más calorías que un aparato común", comentó Virginia, sobre la innovadora bicicleta con luz infrarroja.

La modelo apuesta a diversos métodos tecnológicos para estar divina en el verano. “Thermobike: mayor capacidad aeróbica, tonifica piernas, glúteos, abdomen y quema 3 veces más calorías que un aparato común”, escribió Virginia, en una de las fotos que publicó en la red social. La innnovadora propuesta es una bicicleta recostada, que combina los beneficios del ejercicio aeróbico con los de la luz infrarroja.

El entrenamiento con plataformas: elimina celulitis, reduce retención de líquidos, tonifica los músculos, activa la circulación quemamos promedio 500 calorías por sesión”, detalló Gallardo, en otra de las instantáneas. Pero eso no es todo. “¡Se viene el veranito! Depilación definitiva en el mejor centro y con los mejores profesionales”, agregó Virginia, atenta a todos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR