Virginia Gallardo recibió un enorme oso de peluche de un admirador secreto: "Al que me lo mandó, gracias" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Virginia Gallardo recibió un enorme oso de peluche de un admirador secreto: "Al que me lo mandó, gracias"

La diosa de Polémica en el bar mostró en Instagram el tremendo obsequio y el ramo de flores que le envió un hombre que la quiere conquistar. 

Virginia Gallardo recibió un romántico regalo de un admirador secreto

Después de dos años y medio de noviazgo con Martín Rojas (30), Virginia Gallardo (29) volvió a integrar el plantel de las diosas solteras. "Nos separamos en los mejores términos, por eso no hay mucho que pueda decir al respecto", le dijo la actriz a Ciudad, confirmando el fin del vínculo amoroso con el joven. 

"El oso todavía está en el auto. El portero me va a ayudar a subirlo a casa, y le buscaré un lugar. Amo los peluches. Es muy lindo".

Con los candidatos al acecho, Virginia recibió dos románticos obsequios de un admirador anónimo y lo compartió con sus seguidores en Instagram. “Buen día. Al que me lo mandó, ¡gracias!”, escribió la correntina junto a dos fotos con las que exhibió sonriente el enorme oso de peluche que le enviaron, junto a un colorido ramo de flores. "El oso todavía está en el auto. El portero me va a ayudar a subirlo a casa, y le buscaré un lugar. Amo los peluches. Es muy lindo", le dijo a Ciudad, feliz por el inesperado regalo.

Pocos días atrás, Gallardo negó rumores de romance con Pablo Duggan, su colega de Polémica en el bar: "Vi lo que comentó Carlos Monti en Pamela a la tarde y está todo bien. Pablo es un compañero de verdad, pero es todo mentira eso de que estamos saliendo", dijo la rubia. ¿Quién le habrá regalado ese tremendo oso y bello ramo de flores?   

Fotos: Twitter.

TE PUEDE INTERESAR