Virginia Gallardo y el Pollo Álvarez competirán como pareja en Bailando 2017 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Virginia Gallardo y el Pollo Álvarez competirán como pareja en Bailando 2017

El Chato Prada anunció desde Twitter, con foto incluída, el dúo que participará en el certamen de ShowMatch.

"¡Bienvenidos al Bailando 2017 @polloalvarezok @virchugallardo! ¡Muy lindo equipo hacen!", twitteó el Chato Prada.

A pocos días del debut de ShowMatch, la lista de famosos confirmados comenzó a cerrarse y el Chato Prada contó a través de sus redes sociales que los nuevos participantes son el Pollo Álvarez (33) y Virginia Gallardo (29). Y eso no es todo: ¡competirán juntos en el Bailando!

"¡Bienvenidos al Bailando 2017 @polloalvarezok @virchugallardo! ¡Muy lindo equipo hacen!", twitteó el productor, junto a una foto que los muestra con Federico Hoppe y la dupla que promete dar mucho que hablar.

La vedette llega con toda la experiencia en el certamen. Debutó en ShowMatch como partenaire de Daniel Agostini en Bailando por un sueño 2007 y regresó ya como figura en la edición de 2010 y como reemplazo de Pamela Anderson en 2011, después de la ida de la estrella de Baywatch de la competencia. Por su parte, el Pollo probará por primera vez su talento para la danza y, en caso de que confirmen su participación Laurita Fernández y Fede Bal, la expectativa estará en los rumores de que él conductor de Combate tuvo algo con la actual novia del exganador del Bailando.

¡Se van a sacar chispas! Virginia Gallardo y el Pollo Álvarez, al Bailando 2017.  

TE PUEDE INTERESAR