Virginia Elizalde nos cuenta cómo hizo para que su piel le gane la carrera al tiempo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Virginia Elizalde nos cuenta cómo hizo para que su piel le gane la carrera al tiempo

Después de una exitosa carrera como modelo, decidió empezar otra carrera, y después otra, y así se convirtió en una referente del deporte argentino. Hoy nos cuenta cómo hace para mantenerse siempre activa y parecer de veinte años menos.

Virginia Elizalde cuenta cómo hizo para que su piel le gane la carrera al tiempo

- Virginia Elizalde, debés ser una de las mujeres más deportistas del país. Contanos qué estás haciendo ahora.

-Ahora estoy entrenando para dos carreras: la de los cuatro refugios en Bariloche, que dura dos días y lo corro con mi hija más chica; y también para el medio Iron Man de Nordelta que lo voy a correr con mi marido.

-¿Hacer tanto ejercicio te mantiene joven?

-Si obvio, sin dudas. Siempre digo que a medida que una se pone más grande tiene que hacer todavía más deporte. Cuanta más actividad haces, más vitalidad tenés y menos te duele el cuerpo después de hacer algo.

1.jpg

-¿Y cuáles son los cuidados que le das a tu cuerpo?

-Principalmente una alimentación sana, sumado al entrenamiento que hago casi todos los días. Hay que buscar y lograr una calidad de vida que lleve a envejecer mejor.

-¿Qué es lo que no puede faltar en tu bolso o cartera?

-Siempre salgo con las cosas para entrenar, la compu, y obvio el neceser con cremas. Cuando haces mucho deporte hay que cuidarse mucho más la piel.

-Justamente al hacer tanta actividad al aire libre y tener la piel tan expuesta al sol, al viento, la transpiración, ¿le sumás algún cuidado extra?

-Exacto, como te decía antes al estar bien alimentada ya tenés una buena base para que la piel se mantenga bien. Igual además de eso también hay que sumarle limpieza de cutis, ponerse una buena crema hidratante a la mañana y a la noche, yo siempre uso la Hidra Total 5 de L´Oreal Paris. Y tampoco olvidarse de ponerse pantalla o protector solar e hidratarse, ¡eso es fundamental!

3.jpg

TE PUEDE INTERESAR